Opening



Gracias a Sam-Ely-Ember

miércoles, 10 de agosto de 2011

Respuestas a los reviews - Capitulo 13

'Asuka-hime' : Hola guapa! Me he reido un montón con tu review, la verdad que lo del movil también me pasó a mi y se enfadaron conmigo (sobre todo mi padre jajaj) Pues si, a Sakura hay que entenderla porque está viviendo una crisis en su vida como todo adolescente, pero va camino a la madurez o caer en un pozo sin fondo... a saber cómo irá la cosa jejejeje. Sobre lo del pasillo, pues si, pero si no se hubiera ido quien sabe lo que hubiera pasado, Shaoran es una bomba de relojería y no sabes por dónde va a tirar! xDDDD Y sobre las Gyaru... si, le dieron a base de bien a la pobre Sakura, a ver cómo quedó la pobre... Muchísimas gracias por el comentario y espero que te guste el nuevo ^^ si sigues leyéndome! Que ya pasó un año! Que poca verguenza la mía... ains...

Leoni Tao91 : Espero que salieras de esa situación que es un poco peliaguda y seas ahora feliz estés como estés ^^, gracias por el review.

magica; Muchísimas gracias por el review!!! y me alegro que te gustara.

Majo G : Muchas gracias por el review! ^^ Pobre Sakura...

Hitomii: Muchísimas gracias por el review! el mundo del visual kei es muy interesante ^^ y me alegra de verdad que te guste tanto la historia :D, y si... parece ser que vieron a Sakura besarse con las dos guitarras de Clow, aunque ella solo hubiera querido seguir besando solo a uno.

aomi Cullen Ishida : Muchas gracias por escribir!!! ^^ Tarde, pero aquí traigo la continuación.

Fany05: Muchas gracias por el review! Sí Chocolate con menta lo dejó unos meses, pero ya ha vuelto dispuesta a traernos cositas nuevas ^^ y yo seguir con el Fic! Un besote y gracias por el hacha, es muy útil jajaja

HaRuNo-SaMy : Grandes, cortos, tus reviews siempre son bienvenidos como tú en mi historia ^^ Muchas gracias por escribirme y espero que te guste!

stephy17 : Muchas gracias por tu review, la verdad es que la cultura japonesa en casi todos sus ámbitos es muy interesante y aprendes un montón de cosas. Yo aún lo hago y me sorprendo día a día con las cosas que descubro ^^  Espero que te guste el nuevo capítulo.

Hyacint Mtz: jajaj gracias por escribir! te espero en el siguiente capitulo!

Terta: Muchísimas gracias por escribirme ^^ Espero que tanto tu hermana y tú disfrutéis del nuevo capítulo!

chikaphantomli Me alegro que te gustara! aunque si, de Shaoran te puedes esperar de todo.

Shiriko.Sakura : Hola! gracias por escribirme ^^ La verdad que sí, el tema este de los abusos era algo en lo que quería trabajar, sobre todo para concienciar a los que pueda de que está mal y que duele ^^

Odisea : Hola preciosa!!!! Aqui estoy un año después con un traje blindado porque me vas a pegar! jajajaja bueno, a responder tu pedazo de review ^^ Tú lo has dicho ajajaja, no podías haberlo escrito mejor, pero los adolescentes-jovenes son complicados y más estos dos que son bastante especiales. Pero bueno, en este capítulo pasan muchas cosas. Daisetsu xDDDDDD Sin comentarios xDDDDD
Es todo un misterio xDDD Sobre la paliza, si, le dieron pero bien a Sakura y bueno, ya sabemos como es Toya jajaja y Sobre lo que pasó en la galería... Si, por ahora nos quedaremos sin saber qué pasó, aunque todo a su tiempo ^^ Y bueno, aunque tu digas que es cutre, a mi me encantó tu review, reí mucho con él y espero otro igual!!! aunque como ya dije, espero bombas, granadas y cañonazos!
Un besito!

Nikkychipu : Muchísimas gracias por el review!!! Te comprendo cuando dices que no puedes vestirte de la forma que quieres, yo en algun momento en mi vida pasé por algo así y decidí ser valiente y dejar a un lado todo lo que me dijeran ^^ y fui bastante feliz jejeje. Por otra parte, sobre SakuxShao, no puedo revelar demasiado ^^ pero se van acercando poco a poco ¿no?, espero verte en el próximo review!

Chikanime: hola preciosa!!! cuánto tiempo verdad?  Si, que pegaran a Sakura fue toda una sorpresa para todas, aunque ahora veras como quedó la pobre!! Sobre Daisetsu y Shaoran, tienen un pasado en común que aún está por revelarse, no puedo decir mas jojojo  Espero que te emocione de nuevo ver mi historia en fanfiction si sigues leyendo claro ^^ Un besote!!!!

Sol: Muchas gracias por escribirme un review!!! Pues si Shaoran es idiota y no fue a consolarla xD Pero bueno, en el siguiente capítulo hay avances entre ellos. ¿O no? descúbrelo ^^ Un besote!

Chocolate-con-menta : Hola guapa! por fin termino de escribir el capítulo, al final se me alargó unas cuantas páginas más, pero ¿mejor no? xDDDD "Creo que no se lo merece" jajajajaa que arte tienes jodía jajjaja, pues si... la pobre le dieron pa el pelo. Oye, lo de bastardo psicópata me lo apunto xDDD y que sufra pues si xD que por una vez no está mal~ Sobre el acoso escolar, lo tengo escrito en las aclaraciones que ahora no recuerdo como lo llaman en japón, pero como en todos los sitios es un tema bastante serio y preocupante, no sé, bien has dicho que es bastante realista y era uno de los temas que quería abordar en Dochirasama desu ka desde el principio, pero que tampoco girara todo alrededor de él ^^
Lo de mosquita muerta enamorada jajajaja me lo guardo también jaajaja y si, es un manipulador nato, pero poco a poco se descubrirá el pastel y dará más de si mismo. Aunque a su ritmo ^^ Y ná, te seguiré esperando en el siguiente capítulo y que me tires de la oreja de vez en cuando! Un beso preciosa! (Y tras esto se va a leer Tras el telón)

Lawie : Muchas gracias por escribirme!! Y sobre todo leer mi rincón de aclaraciones y que aprendas de las cosas que os cuento ^^  Si es un traje del estilo Lolita, del que ya hablaré :3 Un besote!

ahome.15: Muchas gracias por el review!

Marie'Rox : Tarde o temprano siempre traeré un nuevo capítulo!, me alegra que te guste y me escribieras ^^

Nisicrita : Hola guapa, muchas gracias por leerme y estar allí. Aquello que escribiste me hizo ilusión aunque al principio me confundió xD porque no sabía qué querías decirme exáctamente, pero bueno. Si tomase tus palabras, ya no serían las mías y no sería Dochirasama desu ka original ^^, pero te lo agradezco, leer esa escena tan bonita me hizo sonreir y no estoy enfadada ^^ Pero tengo mi propio estilo! :3 Un besote muy grande y espero te guste este nuevo capitulo!

chii hime chan: gracias por escribirme un review! aqui tienes la continuacion :3

Ceciali :Muchísimas gracias por tu review! espero que te guste el nuevo capítulo!!!

Saku Megu: jaja Gracias por escribirme! aquí te traigo la continuación para quitarte (o aumentar) tu incertidumbre! un besote

LiitahAika : Muchísimas gracias por tu review y me llena de ilusión que te diera el valor de comenzar para escribir, y tienes razón, mientras tú te encuentres contenta contigo misma escribiendo ¿por qué no hacerlo? Espero que te guste este nuevo capitulo! te espero!


Soley : Muchísmas gracias por comentar! Tranquila no me ofende, porque al fin y al cabo estás aquí y si lo estás es porque te gustó lo que leiste ^^ Quise escribirlo de esa forma, oscuro, porque es realmente una etapa para Sakura bastante oscura, pero bueno, quien no ha tenido un capitulo así en su vida? Pues nada :D La entrada de Daisetsu en la historia da mucho juego, precisamente por lo que has dicho, que se espabile Shaoran que tiene competencia jaajaja!!! Espero verte pronto y te guste este capi! Un beso!!!

SakuraKissu: gracias por el review!! Siiii yo también la imagino como un pastelito con sus vestidos lolita, está  tan mona */////* Espero verte en el siguietne capitulo y que te guste!

mluchiam: Te comprendo y gracias por recordármelo! Pero bueno, espero sacar algo de tiempo para Dochirasama desu ka este año y seguir con actualizaciones periódicas :3 Un besote enorme y espero que te guste el capitulo!

inmortal : Eso tendrás  que descubrirlo! Gracias por el review!

Rosh Bernal: Hola guapa!!! Soy una cara dura T__T lo sé, pero aqui traigo otro trocito de historia y espero que te guste! Así que aqui te lo traigo, un besote!

Niove: Muchisimas gracias por escribirme! :D me hace mucha ilusión que te gustara tanto y lo leyeras del tirón, espero que te guste este nuevo capitulo también y que me regales otro review T___T


helen maribel: Muchísimas gracias!

sakurin li: Muchísimas gracias por tu review!!! me llenó de ilusión leerte y bueno aquí traigo la continuación, espero que te guste igual!

Kemmy-Lovegood : Muchísimas gracias por el review! :3 y me gusta que pienses así del Shaoran de mi historia! te dejo un nuevo capítulo!

Rocio: JAJAJ No sabes la gracia que me hizo tu review cuando lo leí! y me dio mucha rabia no poder decirte que estaba en ello >______< pero bueno, aquí está! espero que te guste!!

Nice: Continuado!!! Gracias por el review!!! 





No hay comentarios: