Opening



Gracias a Sam-Ely-Ember

sábado, 18 de agosto de 2012

Respuestas a los reviews - Capitulo 14

Hola!

Gracias a que me lo recordaron el otro día y he llegado de nuevo a mi pueblo tras unos días en mi casa, vengo a subir las respuestas a esos preciosos reviews que me habéis hecho llegar durante este año.

Ya de forma general y como siempre, quisiera pedir disculpas por tardar tanto entre actualizaciones, pero mi salud como siempre no me acompaña. Pero quiero avisar también que el nuevo capítulo de Dochirasama desu ka? el cual se llamará PONPONPON está escrito a la mitad, o sea que sabréis de mí de nuevo en poco tiempo.

También avisar que he recuperado mi tableta gráfica y mis ganas de dibujar, por lo que tengo nuevos dibujos subidos sobre Dochirasama desu ka?

Os traigo como regalo el último que subí al Devianart. Delirio en el agua.




El link a mi deviantart es el siguiente: http://hikari-sys.deviantart.com/


~ 0 ~

Como último aviso: Estoy recibiendo los reviews del nuevo capítulo, y mucha gente que escribe con anónimos una de dos, o se les olvida ponerme los nicks o dos de dos, fanfiction hace de las suyas. Aviso que tengáis cuidado porque a la hora de contestaros por aquí nos vamos a confundir todos. 

~ 0 ~

Hyacint Mtz: Hola!! Muchas gracias por parecerte interesante ^__^ esa es mi intención! 

Lady Azul: Hola! Siento la tardanza del nuevo capítulo, pero mi salud es delicada y escribo cuando puedo. Espero que te gustara esta última entrega.

rebeca26: Hola! Muchísimas gracias por seguir mi fanfic! La Sakura de Dochirasama tiene muy mala suerte, pero afortunadamente yo creo en el Karma y la recompensa por tanto sufrimiento lo agradecerá con creces… creo xD (¿) 

Tinavb: Hola!! Shaoran tiene una mentalidad un tanto peculiar, pero poco a poco se da a conocer capítulo a capítulo y podrás entender por qué tiene ese tipo de actuaciones. ^__^. Tú lo has dicho, los colegios son una lotería, pero en todos suele pasar. Que lo sepas o no ya es otra cosa, yo como ya comenté si lo sufrí. Hombre, como Shaoran y él son “amigos” lo lógico es que hablen entre ellos y no Tomoyo que solo es una compañera de clase. Muchísimas gracias por el Review! Un beso.

sakurin li: Muchísimas gracias por seguir mi fanfic!! Si Shaoran es un pervertido como buen joven sano (?) Bueno si ya has leído el capítulo ya sabes que ocurrió y menos mal que aunque maltrechos salieron de esta ^___^. Un besazo!

Mi niñita!!! *le limpia las lágrimillas* Si, ya estoy mejor aunque yo y ejem… mi buena suerte especial gafada.. xDD espero estar mejor
 jajaja ya ves que Shaoran es siempre pícaro y sensual, como a todas nos gusta, aunque tiene un carácter más especial del que estamos acostumbradas, poco a poco se abrirá un poquito más… solo un poquito xDDDDDD
 jajaja yo también hago eso, viajo con el portátil y el cacharrillo del internet del ono a cuestas xDDD pero a ver qué hago! Me aburro mucho en los viajes y me pongo a cantar xDDDD así que con el portátil estoy más entretenida. 
Yo estoy en tu misma situación, ojalá me hubieran ayudado… pero bueno, desde esos años me hice súper fuerte!! 
Porque me deprimí muchísimo al ver lo que eran capaces de hacerle a una por ser diferente… en fin, ahora me resbala todo xDDDDD Shaoran es como un ninja, de pronto aparece para hacer de las suyas y dejarnos las hormonas a bailar el díscolo jajajaja. 
JAJAJAJAJAJA menos mal que no les has dicho lo que estabas leyendo xDDD, pero te imagino claramente, a mí también me pasa cuando lo imagino, cuando monto la escena y cuando la escribo al final… incluso mucho después xDDDD Muchísimas gracias Asukita ;_______;, mi intención es esa que os guste. No es que sea más o menos sabia xD es que me gusta mucho la cultura e investigo muchísimo, y bueno prefiero escribir las aclaraciones para que no os hagáis la picha un lío y se pierda el interés o tengáis que buscar cada cosa rara del capítulo ^_______^. JJAJAJAJAJA,  a mí también me pasa, hablo sola cuando leo, pero hasta con los libros me pasa xDDDDDD mmmm Shaoran atado a la cama… esa visión ya la he visto antes xDDDD seguramente en mi retorcida e inocente(?) cabeza xDDDD Tú siempre me haces reír! Eres súper graciosa *0*, además es que te imagino hablando y me haces más gracia todavía!!
Desde luego que si, hay que darte la razón, está para comérselo de todas formas, con tomate, con chocolate, con patatas, con salsa… xDDDDD me acaba de dar hambre!! Jajajajaj. Lo que piensa realmente Shaoran es un misterio que nos irá desvelando si quiere… por el bien de nuestra salud mental, esperemos que quiera xDDDDD Jajajaj si! Shaoran es un hombre de recursos, además es que lo dice y hace todo con una naturalidad pasmosa xDDDDDD jajaj chico de ojos multicolores xDDDD jajjajajaja ojos de dios griego xDDDDDDD. Eso eso, respira, tienes que leer el resto de la historia!! xDDD. No te disculpes, hasta ahora eres la que más ha comentado los hechos del capítulo :yaoming: y eso me encanta. Siempre habrá cosillas por comentar, pero don’t worry!! ;__________; si, soy como ese anuncio de navidad “vuelveee a casa vuelveeee por navidaaad”, siempre volveré xD aunque sea arrastrándome! Eso si, espero que el siguiente no pase un año xD porque la primera que se desespera soy yo! xDDD *////////////////*
Muchas gracias a ti, por estar al pie del cañón leyéndome siempre! No sabes la fuerza que me inspiras! T_________T has hecho que saque unas lagrimillas, eso que has dicho es demasiado precioso! Ains, te doy un abrazo infinito y espero que te guste este capítulo nuevo!!!!!!. Un super beso!

micary: Hola preciosa! Muchísimas gracias por el Review y leer mi fanfic! Me alegro que te haya gustado tanto, me hace infinitamente feliz! Shaoran es una persona muy complicada de la que sabemos apenas nada, es increíble que nos atraiga de esa forma aun conociéndole tan poco xD, pero si, tienes razón yo también me lo comería en demasiadas ocasiones jajaja. Sakura es una persona inmadura, quién a los dieciséis-diecisiete lo es? Y todas estas cosas o la hundirán o la harán más fuerte, eso está por descubrir. Lo que le hicieron las Gyaru es realmente cruel, porque como tú misma has dicho, por fanatismo maltratar a otra persona es muy fuerte. Espero que te inspire para obtener esa valentía que dices que necesitas, yo pienso que la tienes, pero tienes que descubrirla ^_____^. Muchísimas gracias de nuevo por seguir mi fanfic y espero verte en el siguiente capítulo, que sé que la espera ha sido enorme pero os lo compensaré! Un besote.

Rosh bernal: Hola preciosa de nuevo! Si, he tardado mucho en subir la actualización, pero he estado demasiado delicada de salud como siempre… y ahora que estoy más fuerte regreso! Bueno, contestando a tu pregunta, podría decirte que incluso yo tampoco lo sé con certeza, es un personaje con una personalidad bastante compleja y retorcida… pero mantengo la esperanza que Shaoran se digne a explicarnos el por qué de su comportamiento, o por lo menos dejarnos adivinarlo… Aunque tenemos que reconocer el hecho que él no ha mandado a las Gyaru a pegar a Sakura, ni siquiera es consciente de lo atrayente que es para los demás. Y si, yo tampoco entiendo por qué la gente es así, pero sin embargo está a la orden del día desgraciadamente. Jajaja, las míticas escaleras de emergencias jojojo… espero seguir sorprendiéndote ^_____^, y siempre lo digo, pero no dejaré tirada Dochirasama desu ka? Nunca, tarde o temprano apareceré con algo nuevo. Un besazo preciosa! Espero que te guste el capítulo nuevo!!!

topita chan: Hola guapa! Gracias por tu Review! Yo no sé si habrá más actualizaciones de otros fanfics antiguos sin continuación, pero si te puedo decir con franqueza que Dochirasama desu ka? Tarde o temprano tendrá su final. Tú lo has dicho, en el momento que matas a la reina la colmena se va al garete. Pero Sakura no es una persona de buscar enfrentamientos, alguna solución encontrará. Yo también tengo experiencia en eso la verdad n__nUUU. Shaoran es muy complicado, pero bueno tengo la esperanza de que llegaremos a entenderle jajajaa… Muchísimas gracias por desearme cosas buenas, mi suerte no es mejor que la de Sakura últimamente! xD pero bueno, sigo con mi buen humor y mi fuerza de siempre. Espero que te guste este capítulo nuevo! Un besote.

Innocence-Moon24: Muchísimas gracias por seguir mi historia y me alegro que te guste mucho, pero sobretodo que seas paciente. Intentaré que no lo seas más! Un beso y te espero en el siguiente!!
sakura anastasia: Muchísimas gracias por el Review y por los ánimos!! Espero que continúes leyéndola!!! ^__^

yanis: Muchas gracias por leer mi fanfic y por el Review! Espero que te guste este nuevo capítulo y te quite el ansia por un rato!!

NeNa Li: Hola guapa cuánto tiempo! Los profesores muchas veces no pueden hacer nada, porque basta que ayuden para que los alumnos se revelen más y jodan el doble, es triste pero es real. Y Shaoran poco puede hacer en ese sentido porque ni siquiera lo sabía. Jajajaja, si mato a los personajes principales nos quedamos sin historia! Obviamente no morirán, pero si quedarán un poco maltrechos, espero que tengan algo de buena suerte a partir de ahora. Muchísimas gracias por seguir Dochirasama desu ka? Un besazo!

saku-suzumiya: Hola! Gracias por el Review!, Sé que no tengo perdón de Dios, pero cuando comencé el fanfic yo no podía ni imaginarme la de problemas personales que iba a tener… y bueno, puedes consolarte con la idea de que siempre regresaré tarde o temprano. ^_____^ menos mal que no te diste cuenta jejeje… No sabemos qué siente Shaoran xD así que no se puede declararse a Sakura si ni siquiera le gusta xDDDDD tampoco se conocen demasiado si te pones a pensar. Por ahora no hay POV de Shaoran, en un futuro quién sabe.

Miss No-Eyebrows: Muchísimas gracias por leer mi fanfic y escribirme un Review! Sii, sé que lo he dejado en un momento demasiado fuerte, pero bueno así es más interesante para el siguiente! Lo de las aguas termales estuvo bien ehh ^_________^, si ya hay avances y eso está bien, a ver que sigue pasando entre estos dos! Espero seguir viéndote!

stephy17: Hola!! Muchas gracias por el Review y por leer mi fic aunque sea una tardona en actualizar! Tienes toda la razón, leer ese tipo de cosas hace que una reflexione sobre lo mal que está la sociedad, porque no es normal que niños sufran de bulling por otros críos que deberían ser igual de inocentes que ellos…. Te doy toda la razón. Bueno, Shaoran realmente no tiene culpa de que las gyaru fueran a por Sakura, la culpa la tienen ellas y solo ellas, porque aunque Shaoran sea así de rarito y especial de carácter no creo que quiera ver a Sakura lastimada de forma física. No, no es complejo de hermano lo que tiene Eriol con Sakura, pero yo le entiendo. Tú querrías para tu mejor amiga un novio que tenga un carácter tan hermético y retorcido? Creo que no xD. Daisetsu es un misterio, pero poco a poco le conoceréis y su relación con Shaoran. Me alegro que te sirvan las aclaraciones de mi blog *____*, espero seguir leyéndote en el siguiente capítulo! Besos

Soley: Hola bonita!! Muchas gracias por el Review y leer mi fanfic!!! Gracias a ti por leerla! Shaoran y su carácter especial, sé lo que quieres decir, pero él es taaan cerrado… espero que se abra poco a poco y le entendamos. No mujer, de Daisetsu no me puedo olvidar, ya aparecerá no te preocupes *_____*. Tienen un pasado en común bastante peculiar, ya lo desvelaré más adelante. Ni Shaoran, ni Daisetsu tienen culpa de que ese grupo de gyarus agredieran a Sakura, seguro que no les gustó a ninguno de los dos. Mejor ódialas a ellas, que son las abusonas xD Tienes toda la razón con respecto a lo que dices del bulling, es una pérdida de tiempo, pero claro es la ley de comerse al más débil y por desgracia nos toman a nosotros como raros por tener este tipo de gustos… pero desgraciadamente seguirán con este tipo de comportamiento, porque no hay quién lo pare. Muchísimas gracias de nuevo por leerla y gustarte tanto, mi deber es ese *____*. Jajaj, me alegro que escucharas a Gackt, es increíble en todos los sentidos. Yo tuve la suerte de ir a dos conciertos que hizo aquí en España y a cada cual fue mejor, oírle en directo es una pasada. Me siento halagada porque me sigas de ahora en adelante, espero que te guste el siguiente capítulo! Choco-chan me hizo dos preciosos regalos hace tiempo, dos fanarts de Dochirasama desu ka?, ambos están en su devianart, deberías ir a verlos porque babearás tanto como yo cuando los veas, incluso Asuka-hime coloreó el que se llama Shut Up de Choco-chan e hizo un gran trabajo, te recomiendo que veas ambos!! Un beso! TE ESPERO!

Chikanime: Hola preciosa cuanto tiempo!! Sii, Shaoran se está abriendo poco a poco y es un alivio por fin~ y si, la pobre se ha ganado el titulo de desgraciada oficial, pero la vida le dará cosas buenas (¿?) Muchas gracias a ti por leerme! Espero que te guste el siguiente capítulo! Un besote enorme preciosa!

Chocolate-con-menta: Mi niñaa!! No me imagino leer Dochirasama en la mierda pantalla que tienen las blackberry, pobreta *le frota las sienes* espero que te mejore
Me conformo con cualquier Review tuyo, los adoro todos y cada uno!!!!

 Y sí, tengo que agradecerte por leer todo lo que escribo y darme tu humilde y sincera opinión, sabes que todo lo que me digas lo tomo en cuenta! Y yo te seguiré siempre también~ *modo tierna ON* JAJAJAJAJAJAAJ conseguí colártela xDDDDDDDD teorías conspiranoicas xDDDD me encanta xDDDDDDD 
y no, no eres tú sola xD yo recito uno de mis muchos mantras a la hora de escribir y es “Tus personajes no son Mary Sues perfectas, si pueden pasarlo mal haz que lo pasen peor” xDDDDDDD y si, también me pongo en plan osito adorable y llorón cuando otros personajes lo pasan de culo en otros fics, somos muy parecidas xDDD por eso nos entendemos tan bien (¿?) xDDDDDDDDD
 me quedo con ambas frases porque son igual de válidas. Si quiere quedarse con el energúmeno se os tiene que ganar xDDDD y por eso tiene que sufrir xDD y después porque el tema bullyng está bien tratarlo para concienciar sobre todo. El Oneshot “Tal vez” te ha dejado traumada de por vida xDDDDDDDDDDDDDDDD. 
Exacto, Shaoran se mete lo justo y necesario, es así CON TODO. xDDDD pero bueno algo le importará ¿no?, si no primero no habría salvado a Tomoyo y luego no habría borrado lo de la pizarra con SU pañuelo xDDDDD, habrá de todo un poco. Jajajajaja bravo por tus saludos a los australianos xDDDDDD 
No, no te equivocas ^___^, puede que fantasía en este fic no haya, pero aventuras las tendrás en muchas clase de niveles. El simple hecho de conocer a Shaoran Li ya es toda una aventura. Y ya sabes que aprecio cada una de las palabras que me escribas, tengan coherencia o no!!!!! Un beso preciooooooooosa~

Ceciali: Muchas gracias por tu Review y leer mi fanfic! Creo que en situaciones de ese tipo nadie querría estar en su situación… ejem (pero en brazos de Shaoran la cosa cambia xDDDDD) jaja menos mal que no lo has hecho! Ahorcada no puedo escribir!! Espero que te guste el nuevo capítulo!

Mizuno Otto: Muchísimas gracias por el Review y me alegra que pienses así de mi fanfic. El capítulo 10 siempre ha dado pie a la confusión, pero no podemos equivocarnos en el hecho que yo nunca he revelado el origen de ese POV, puede ser Shaoran o no puede serlo. Pero eso que dices sobre ese personaje misterioso me gusta ^_____^, sea quien sea enamorarse de Sakura tan a primera vista le ha puesto el mundo del revés. Eriol y Tomoyo son tan importantes como lo pueden ser Sakura y Shaoran en mis obras, aunque no son tan protagonistas como estos dos últimos siempre tienen su momento de gloria como quien dice ^__^, habrá más POVs de ellos. Estoy totalmente de acuerdo contigo, me cae muy bien esta Sakura porque ni ella misma tiene claro lo que siente, pero dale tiempo a que reflexione y se dé cuenta que no puede seguir mintiéndose a sí misma. Como tú dijiste, Sakura vivía/vive una situación en la que no puede ser la que quiere ser por el qué dirán de sus compañeros y de pronto aparece alguien que es todo lo que ella quiere ser y lo muestra sin temor ni pudor, es normal que ella lo idealice de esa forma, y si encima está tan bueno como él es como el colofón de todo. La relación de Daisetsu y Shaoran es antigua y muy profunda, dentro de poco sabréis más sobre ellos dos y su pasado, tal vez así conozcáis mejor a Shaoran y le comprendas más. Como el bulling es algo que he sentido en mis propias carnes, es algo que puedo explicar rotundamente. Lo que más quiero con esto es concienciar. Muchísimas gracias por pensar tan bien de mi forma de escribir, intento expresarme lo mejor que puedo y hacer que os guste y atrape es mi misión. Muchísimas gracias por tan precioso Review, espero que te guste el siguiente capítulo. Un beso!

Odisea: Hola preciosa!! Me alegro que te haya gustado el capítulo. La vida en si es intensa y como escritora eso debo de darles, aventuras y muchos disgustos, porque el Karma devolverá ese mal por un bien mucho mayor. Pero si, Sakura da penita, primero con la paliza y luego con las humillaciones que sufre, a ver cómo consigue salir de ese bache. Que Shaoran vaya a clase aunque esté hasta el cuello de trabajo con Clow revela bastante y me alegra que te hayas dado cuenta de ello. Pero si, por su personalidad no creo que vaya de cara nunca, siempre buscará la forma más retorcida de hacerse entender (¿?). JAJAJAJ Daisetsu es todo un misterio ¿verdad?, pronto conocerás más detalles sobre él y su pasado con Shaoran. Te entiendo, la falta de tiempo es lo peor y me alegra que no me mates xDD y bueno, tú no te preocupes, lee cuando puedas ^___^ y espero que te guste tanto como Dochirasama desu ka?, sería un honor. Un besazo preciosa, espero que te guste este nuevo capítulo.

Rosh Bernal - 2: No, no había llamado a Sakura por su nombre en ningún momento ^___^, y si xD esa frase es aplicable a Sakura porque está atontada con Shaoran xD Otro besitooo!

Vmi5: Muchas gracias por el Review!! Espero que te guste el nuevo capítulo y te deje más picada que antes!

gisselVG: Muchísimas gracias por el Review *______* yo si te perdono, muchas veces se olvida… pero bueno al final si lo hiciste, sino no estaría contestándote ajajajja. ^__________^ Espero que te guste el siguiente capítulo y me dejes otro Review!! Un besazo bonita

Rosh Bernal – 3: Jajajaj, es la tercera vez que te contesto preciosa!! Me alegra que te dieras cuenta que Shaoran fue a la escuela aunque estuviera hasta el cuello de trabajo con Clow. Y bueno, por ahora no habrá POV de Shaoran quizás en un futuro? xD Otro besoooo!!

Rosh Bernal -4: jajajaa no me importa que me des la lata, te adoro por eso!! Pues no sé cual video dices, así que no puedo contestarte >___<, pero SUPER JUNIOR molaaa!!! Ooootro besazo de nuevo!

NekoAzher: Gracias por el Review!!! Respira por Sakura!!

Sakuchan: Muchas gracias por seguir mi fanfic y dejarme un Review!! Un besazo!

Saku Kaori: Muchísimas gracias por el Review!!! Dochirasama desu ka? Tendrá final eso que no te quepa duda ^___^, tarde o temprano lo tendrá. Yo intentaré subir con más regularidad si mi salud me deja xD, que como comprenderás si mi salud va mal, no puedo escribir… xD Me alegra que te guste tanto el fanfic, me honra. Espero que te guste el nuevo capítulo y decirte que el siguiente está en proceso.

sakura Liz Hime: Hola!!! Muchas gracias por el Review! Me alegra que pienses así de Sakura y Shaoran, pues el visual kei es genial. ¿Te cae mal Daisetsu? La verdad que es un tanto misterioso ¿no te parece?. Espero que te guste el capi nuevo! Un besote

Rosh bernal – 5: Hola preciosa de nuevo!!!!! Shaoran es más raro que un piojo verde, solo se entiende él mismo (¿?) Un besazooooo

Nanitayi-Li: Muchísimas gracias por tu Review y me honra que pienses así de mí, espero que te guste la nueva entrega!

Annimo: Muchas gracias por tu Review!!!!!! Por leer mi historia y que te guste tanto *____* Espero que el próximo te guste tanto como el anterior!

Rosh bernal -6: y tu quien eres que me suena tu nombre.. xDDDDDDD 6 reviews tuyos! 
A cada cual más bonito! tambien te deseo felices fiestas atrasadas!!

Akary: gracias por el Review!!, seguro que esas ojeras valieron la pena (o eso espero n__nUUUUU) Gackt es genial, me alegra que te gustara también! Espero que te guste el siguiente capi!

Krlita: Hola bonita, acualizo cuando mi salud me lo permite! T_______T, espero que te guste el nuevo capitulo y gracias por el Review!

sakuritamoon70: Hola bonita! Gracias por tu Review! No te preocupes que a medias no se va a quedar, puede que tarde más o menos en actualizar, pero inconclusa no se quedará. Me alegra que te guste tanto *_____* y bueno si no entiendes algo del fic siempre puedes leer las aclaraciones en mi blog! Sería un honor~ un besazo

Sayuri Noa : Muchas gracias por pasarte y dejarme un Review, me alegro que te guste mi fanfic! Por eso escribo las aclaraciones, porque la gran mayoría de las veces no se saben, y mira mejor echar una mano para abrirnos más a la cultura japonesa *_____*, espero que te guste el nuevo capitulo!

sam-ely-ember:Hola preciosa! Muchísimas gracias por leer mi fanfic y escribirme un Review tan bonito! Tengo muchos problemas con la gente por ese mismo tema, les intimida el hecho de no saber… pero para eso tengo las aclaraciones en el blog! 
Tú misma lo has dicho, puedes disfrutar de las cosas desde el primer momento aunque sepas poquísimo del tema, y sobre escribir o no el Review, a mi me ha alegrado leerte ^___^ y siempre serán bien recibidos y amados
Precisamente porque quería resaltar todo el tema de la cultura rock japonesa, el visual kei es uno de los palos más importantes de allí, porque viven el Glam Rock y lo actualizan cada dos por tres, y por ello que la banda sonora sea en japonés ^___^.
Me encanta que seas cantante y todo el tema de la música lo vivas tan de cerca! Verdad? No te parece que hay guitarristas que hacen el amor con su guitarra cuando las hacen sonar? Me maravillan. Me alegra que pienses así! 
La personalidad de Shaoran es un tanto especial y complicada, pero estás teniendo razón en todas y cada una de tus palabras, has sabido calarle un poco. 
JAJAJAJAJAJ hay que recordar lo pésimo que es tocando la flauta dulce en CCS, en unos de mis drabbles (El moscardón) recuerdo esa faceta suya. Pues más vas a morir cuando te diga, que yo en ningún momento dije que el POV del personaje misterioso del capítulo 10 sea Shaoran xDDDDDDD, puede que tengas razón y sea él, pero puede que no. Ya lo descubrirás. Sea quien sea, tienes razón la vida de uno cambia en un segundo. 
Muchas gracias por pensar así de Eriol y Tomoyo, a mi la pareja me gusta bastante por lo parecidos que son aunque realmente no deberían pasar más que de una bonita amistad, me cuesta mucho la relación Eriol-Kaho que establecieron las clamp de igual forma que si veo más creíble la relación de amor de Rika y el profesor Terada. Me pareció oportuno crear ese círculo tan cerrado entre ellos tres y que de ahí naciera el amor entre ellos de forma tan natural. 
Tu vil intuición va genialmente encaminada, Daisetsu (que así se llama el nuevo guitarrista) y Shaoran tienen un pasado en común, que descubrirás en poco tiempo. Voy a usar algo de Choco para contestarte, Sakura es como la polilla que va a la luz y está tan cegada por ella que aunque sabe que corre el riesgo de quemarse con la bombilla, seguirá yendo xDDD Shaoran es esa bombilla y Eriol es la conciencia que le dice “quieta pará!!!”. 
Puedes utilizar todas las palabras hoscas que quieras xD son bienvenidas xDDD. Y si, también tienes toda la razón, la gente así es un asco, pero ocurre en todos lados desgraciadamente. Siento que sufrieras Bulling, y más por internet, lo tuviste que pasar realmente mal, yo también lo sufrí y entiendo perfectamente cómo debiste de sentirte. Shaoran ya metió algo de mano ayudando a Tomoyo y borrando esas burradas de la pizarra delante de tanta gente, lo intenta arreglar a su manera aunque le malinterpreten en miles de ocasiones. 
En esta vida nada es seguro, y entre estos dos las cosas avanzan lentas… habrá cosas buenas y cosas malas como éstas, pero besos oh, de eso si que va a haber xDDDDDD JAJAJAAJJAJAJAJ totalmente de acuerdo con eso de “mucha palabra y poca acción”, parece que hablan idiomas diferentes hasta que se rozan, se besan y demás xDDD entonces conectan xDDDD aunque Sakura quede totalmente en OFF. (Quién no se quedaría en OFF.. es Shaoran!) 
Me encanta que lo vivas todo tan intensamente!! Yo sí que te agradezco que la hayas leído a pesar de tus temores, que me hayas escrito un Review tan genial con todo lo que piensas, yo no la dejaré inconclusa aunque tarde mil años en actualizar, espero no tardar tanto la próxima vez, pero la gran mayoría de las veces cuando tienes una vida un poco inestable no puedes estar segura de nada n___nUUUU. Y no xD, no es un sueño! Un beso enorme preciosa, espero que te guste el nuevo capítulo!!!

LOJA: Hola!!! Gracias por dejarme un Review y leer mi fic, espero que te guste el siguiente capítulo!!

chiwanko: hola bonita!!!! Muchas gracias por leer mi fic y dejarme un Review, me alegro que te guste y que sigas el siguiente!

Wawi: Hola guapa! Muchísimas gracias por dejarme un Review! Gracias por comentar que tengo fallos ^___^ no soy una experta y sé que los tengo, eso si, intento hacerlo lo mejor que puedo. El tema del bulling está igual de mal ya sea en Japón, Latinoamerica o España desgraciadamente… sería bonito que dejara de darse, pero en el momento que alguien se siente tan superior como para hacer la vida imposible a otro… pues eso, es imposible >__<  Muchas gracias de nuevo por leerme, espero que el siguiente capítulo te guste tanto o más que los anteriores. Un besote

Saku Kaori K: Muchas gracias por leer mi fic y dejarme un Review guapa! Siento no actualizar todo lo rápido que todos queréis (me incluyo), pero mi salud desde hace unos años es bastante inestable, por lo que no puedo hacer más de lo que ya hago. Me honra que te guste tanto, tanto mi forma de escribir, como los personajes y la trama, además que la sigues desde hace ya muchísimo tiempo. Y como bien sabes, no voy a dejar la historia sin un final ^___^ Espero que te guste la nueva entrega, un besazo!

SweetKurosagi: Muchísimas gracias por tu Review!! Me alegra que te guste tanto mi fanfic como Shaoran jajaja. Espero que la siguiente te guste más!

MariaLi0113: Hola!! Tu Review fue mi regalo de santo jajajaa y te lo agradezco de corazón! Cómo estás bonita? Entiendo lo que dices, lo dejé en un momento tan sumamente malo xD y encima he tardado un siglo en actualizar xD, no sé como sigo teniendo cabeza sobre los hombros jejej… Es bueno saber eso ^___^ aunque intentaré tener actualizaciones de forma más regular, por lo menos hasta que mi salud no empeore… Me encantan tus comentarios sin sentidos, puedes tener todos los que quieras jaajajaja. Shaoran es sumamente sensual con la guitarra, además es que todo lo que toca lo hace de esa forma tan sumamente erótica… ains… normal que tengamos rotas las hormonas jajajaja.
Tu intuición no va mal desencaminada, entre Daisetsu y Shaoran hubo un pasado que desvelaré a su debido tiempo. La verdad que Eriol no conoce a Daisetsu tanto como conoce a Shaoran, date cuenta que acaba de incorporarse a la banda y ha sido por medio de la discográfica, no es que Eriol como líder del grupo le haya buscado expresamente como con el resto de integrantes. Si que le tienes odio a Daisetsu jajajaj, tiene su encanto (¿?)
Coincido contigo con respecto a las gyaru, ese tipo de gente da miedo xD y no te preocupes no me asusto tan fácilmente, puedes seguirlas insultando a gusto xDDDD si te sientes mejor después y de insoportable nada eh, que eres bastante adorable! Jajajajaja, bueno siempre puedes buscar y comprar por internet (¿?)
Yo quiero otro!! JAJAJAJAJ pero se esconden de nosotras!! Tus incoherencias siempre son y serán bienvenidas, me divierto mucho leyéndolas!! Así que nada, espero humildemente que te guste el siguiente capítulo, que el nuevo ya está en proceso!

Nicole Li: Gracias por el Review.

Guest: Aquí tienes el capitulo nuevo, gracias por el Review, espero que te guste!!

No hay comentarios: