Opening



Gracias a Sam-Ely-Ember

sábado, 31 de octubre de 2015

Aniversario

Ohayo Minna-san!

Hoy es un día muy especial para mí y quería celebrar el hecho que por fin, mi fanfic Dochirasama desu ka? se hizo mayor. Es el fanfic más largo escrito por mí escrito hasta ahora. Con el nuevo capítulo que acabo de sacar del horno son ya diecinueve; Dieciocho aventuras vivimos hasta ahora con mis tres fanfics: "Problemas en el Reino" que está terminada, "Dochirasama desu ka?", y "El canto de la sirena" el cual se encuentra en hiatus hasta nuevo aviso.

Espero que os guste la nueva fachada del blog. Yo que no tengo ni idea de HTML y CSS lo he hecho lo mejor que he podido. Pero el resultado me ha gustado. ¿Y a vosotros? (Coff... debo dar las gracias a mi hermano que me ha ayudado en las cosas que no conseguía que me salieran)
Voy a explicar unas cuantas cosas nuevas: 
  • Tenéis un menú que os dirige a mi nueva página de Facebook, Deviantart, Tumblr, y Fanfiction.
  • El Kero que está sobre Shaoran, en realidad es un botón que abre el ChatBox, si queréis hablarme podéis hablar con Kero!
  • También podéis disfrutar del precioso opening que creó para mí, la hermosa Ely Pandita (Sam-Ely-Ember)
  • A la vez que os emborracháis a hermosa información que voy subiendo con las aclaraciones, puedes sentirte acompañada por el chibi del Energúmeno que hice para que podáis subir la página si estáis muy abajo.
  • Debido a un problema, todas las fotos, videos del blog fueron borradas. Me tomé la molestia de subirlas todas una a una. Ya funciona bien el blog de nuevo.
Espero que os haya gustado todo! Estoy muy emocionada!



Hikari_sys




No hay comentarios: