Opening



Gracias a Sam-Ely-Ember

miércoles, 24 de junio de 2009

Reviews Dochirasama desu ka?

CAPITULO I

Esmeraldy: Bienvenidaa!!! Si es que tienes razón... Dragon Ball no es el único Anime no!!! y Pokemon menos xDDDD aish... si es que esta sociedad está muy poco "culturizada"... tenemos que hacerles ver que no somos bichos raros!!! y que lo que nos apasiona es más sano que lo que muchos hacen... VIVA EL ANIME!!! xDDD wapa!! me caiste muy bien y espero hablar más contigo muchisimos besos!!!

Haruno-Samy: Ohayooo!!! Bienvenidaaa!!! La verdad que es triste... pero bueno siempre tenemos algún amigo, o compañero que tiene los mismos gustos que tú y puedes respaldarte gracias a él muchísimas gracias por leer y te espero en el próximo capi!!!

Rocio: Ohayooo!!! Bienvenida!!!! Muchísimas gracias por dejarme un review te espero en este!!!

Hikar (yzk): Irasshaimase!!!!! que tal??? muchisimas gracias por leer mi fic!!! claro que si, si es que fue un error mío GOMEN GOMEN GOMEN-NE!!! arriba puse cuales son las canciones!!! muchisimas gracias por recordármelo!!! muchos besitos y te espero!!

Rosh bernal: Ohayooooo bienvenidaaa!!! verás Dochirasama desu ka? significa ¿De parte de quien eres? Si te fijas es lo primero que he puesto en los dos capitulos!!! pero muchas gracias por preguntar!!! y gracias como no por leerme!!!! muchisimos besitooos!!!

Serenity-princess: OO no me lo creo!! Hermanaaa TT mi Mayra!!! waaaaaaaaaaah donde te has metidooo no te veo jamás de los jamases y eso está muuuuuuuuy mal estuve esperando para avisarte de mi nuevo fic pero nada no di contigo... mi consuelo es que lo hayas leido y te haya gustado jajaj shiii es que me encantan las gothic lolita!! te tngo que pasar mis dibujillos!!! te van a encantar sobre todo el Shaoran que me salió demasiado bien xDDD aishhh haber si te veo hermanita gemela cuidate muchisimo y espero que estes disfrutando de tus vacaciones ehh!! porque se que tuviste un año duro!! muchos besos y no olvides que te quiero amiga!!!

Chocolate-con-menta: Ohayoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!! waaaaaaaaaaaaaaaaaah que alegría verte por estos lares xDD aunque tu si sabias que iba a actualizar xDDDDD En fin sé lo que me quieres decir y la verdad es que me encanta que opines lo que piensas no estaría bien que todo el mundo tuviera el mismo chip en el cerebro jajaja anda k k cosas digo xDD si hija si xDD las gothic lolita del factor x... la pregunta es... te he mandao alguna foto de yo vestida de gothic lolita xD??? no es coña mi cofia es mas mona!! xDDD quee a que te ha sorprendido lo de las lentillas xDD fijo fijo jajaja y no nunca te vas por las ramas me encantan los delirios Shaoraniles porque yo tb los tngo (y los conoces bien xDD) en fin, gracias por opinar sobre esta nueva forma de escribir en primera persona Normalmente escribo en tercera porque me gusta poner que sienten todos los personajes pero esta vez todo será bajo el punto de vista de Sakura... (o casi todo xDD) en fin si quieres te ayudo en tu tarea de violar a Shaoran ehhh que tu sabes que no es por falta de ganas xDDD muchisimos besitos y na que tengo k dejarte review en tu nuevo cap que ya lo he leido ¬

Koishi Hiwatari: ohayooooooooooooooo!!!!! bienvenidaaa!!!! jajaj gracias por leer mi fic y me alegro que te haya gustado y se te haya hecho interesante espero verte en este cap y que te guste más xDD besitooos

Lord Drozer: ohayo Oni-saaaaaaaaaaaaaaan!!!!! me hace mucha ilu que me hayas escrito aqui en el FF y mas que leas mis historias aunnque no te guste el visual jajajaja muchas gracias por pensar así de mi historia y espero que me la leas ehhh que te voy a dar mucho el coñazo!!! muchisimos besitooos!!!!

Rubli: RUBLIIIIIIIIIIIIIIIIII MI PUTOIDEEEEEE ta gustao no??? si no te haré un crunch xDDD jajaja es broma xDD espero que sigas leyéndola y leas de una J·$&/() vez Duogenus xDDD por cierto!! Aprobaste??!?!?!?!?? besitoooos

No hay comentarios: