Opening



Gracias a Sam-Ely-Ember

miércoles, 24 de junio de 2009

Reviews Dochirasama desu ka?

CAPITULO II

Esmeraldy: Ohayooooo!!! weee gracias por leer este nuevo capitulo, si la pobre Sakura ha recibido un buen golpe xDD Ichihara es un matón y no le importó en absoluto darle a una chica... TT joo... hay que darle una lección jajaja xDDD bueno, Shaoran va a dar mucho que hablar ya verás por que... no todos están de acuerdo con su forma de ser y de vestir... pero bueno espero verte más por msn guapisima!! muchisimos besitos!!

Rosh Bernal:Konnichiwaa!!!! Muchas muchas muchas gracias por leerte y me alegro de verdad que te guste, aquí te traigo otro capitulillo y espero que te guste tanto o más que el anterior... Besitooooooos

Haruno-Samy: Konnichiwaaa!!! siii pobre sakura... ha recibido un buen balonazo... menos mal que no fue tan grave como parecía así que podemos respirar tranquilas xDD espero verte en el siguiente capitulo muchisimos besitooos

Nana: Ohayo-nyappy maaaaasu!!!!! me hace mucha ilusión que tu primer review sea para mi historia y la verdad que te guste me llena de felicidad jajaja xD (eso no sonó muy Tomoyo? xDDDD) Waaaah Siiii Shaoran es perversoooo y tiene que serlo xDDD si fuera de otra manera no sería él xDDD pero bueno... en esta historia va a ser un mamonazo, en otras es mas bueno xDDD lo juro xDDD Pues nada! que aqui te dejo otro capitulillo que espero que disfrutes ehhh!!! muchisimos besitos pequeña ventrue!!!

Hikari (yzk): Konnichipuuuu claro que te paso mi msn es: La verdad es que se me fue la olla xDDD he abierto un nuevo espacio donde hablaré de las cosillas que salen así que puede que no sepas del fic asi sales de dudas... Shaoran se ve muy bien con las pintas visual kei xDDD tengo algunos dibujos hechos y la verdad es que pone demasiado jajajaja bueno tocaya te dejo, espero hablar contigooo!! muchisimos besitoooos

Lady Fiorella: Ohayooooooooooo!!!! y Bienvenida a un nuevo fic mio!!! Me hace mucha ilusión que leas esta historia jajaja la verdad que si... es algo muy cotidiano entre nosotros, por eso se me ocurrió escribirla, porque mas o menos es muy mundano xDD eres Dioooos!!!!! no sabía que trabajaras en un ciber xDDD waaaah quiero imaginarme la cara de la chica esa que no le gustaba el animeeee!!!! deberian darte una medalla si señor!! haces bien la verdad jajja ais xDDD En este capitulo casi no hay S+S la reacción de Shaoran con respecto al balonazo de Sakura será en el siguiente capitulo xDDD ya verás que pasa jajaj guapisima gracias por leerme cuidate mucho!!!

Rocio: Ohayooooo siiiiiii la pobre Sakura salvó a Shaoran sin quererlo... yo me hubiera apartado... los hombres son mas fuertes que las mujeres... o eso nos quieren hacer creer jajaajaja xDDD los hay de todo tipo... a mi me dan ese balonazo y me cago en todo lo cagable desde luego jajaja Esooo te espero impaciente en el siguiente capitulo muchisimos besitoooos

Iven Kinoli: Irashaimaseee!!! nunca te autoinsulteees!!!! nooo di que eres despistada no tonta ehhh!!!! me ha hecho muchisima gracia eso de partir los gajos de la mandarina jajajaj xDDD la reacción de Shaoran ya verás como es xDDD y nooooooooooo no te comas las uñaaas que yo tambien lo hago y las quiero dejar largas y bonitas noooo espero que tengas algo para el siguiente xDDD muchisimos besitooooos!!!! cuidateee

Itzia-hime: olaaaaaaaaaaaa!!! si desde luego... aunque Shaoran se le describiera mal... es tan perfecto que aún así se nos caería la baba jajajaj y con los ojos verdes se vería muy guapo jajajaa espero que este capitulo te guste!!! muchisimos besitoooos

La-sakurita: Bienvenida Noeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee mi niñaaaaaaaa!!!! guapaaaaa no te preocupes que seguro que todo se soluciona y acabas haciendo algo que te guste!!!!!! no te preocupes!!!! A mi me pasó lo mismo que a ti... son unos putos!!! malditos merdellones ¬¬ guapaaa este mes ire a sevilla!!! haber si nos podemos ver ehhh!!! jajaja ojala que siii nos lo pasaríamos muy bien xDD y nada gracias por leerme tu sabes que espero todas tus historias como una loca verdad jajaja asi que muchisimos animos!! y que yo tambien te kiero muchooooo besitooooooos

: Ohayooooooooooo Irashaimaseeee!!! gracias por leeerme jajaja estuve alrededor de diez minitos para intentar descifrar el Grackt y resulta que te referias a Gackt siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii está mas bueno que el pan mojado en salsa xDD jajajajaj ahhh!!! no te imaginas a SHaoran con los ojos verdes ehhh!!! xDD busca el anime Code Geass, Choco-chan descubrió a un clon de Shaoran y la verdad es que se parecen xDDD wapaa espero que te guste este capitulo!! muchisimos besitooos!!!

Khorih: Ohayoooo!! jaja lo see!! viste que he abierto un nuevo espacio... la verdad es que debi abrirlo en el primer capitulo... fallo mío xDDD pero bueno, ahora que explico espero que no tengas que buscar tantas cosas xDDD aunque está muy bien que investigues y me hace ilusión la verdad busca las imagenes de los grupillos que puse y verás como son realmente los visual kei xDD jajaja shiiiiiiii el tema de los ojos de Shaoran va a dar muchisimo que hablar xDDD Mana-sama es dioxx xDDDD y ya has pronunciado la frase que más vas a repetir durante este fic xDDD "poner mis hormonas en orden" xDD yo ya llevo mucho tiempo con las hormonas descolocadas... esk sont odos tan guapos y encima esk ponen un montón xDDDD espero que este capitulo te guste!! muchisimos besitoooos!!!

Rublidin Putin: Feliz cumpleañooooooooooooooooooooooooooooooooooos guapoooooooooooooo seguro que hoy nos lo pasamos geniaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal aishhh me hace ilusion que opines así del fic!!! y nada Duogenus está muy bien también xDD viste que maduré en mi forma de escribir jajajja es logico jajajaja bueno este capi es más largo que el anterior xDD espero que no te decepciones xDDD y nada espero que sigas leyéndome!!! muchos besitos rubliiii!!!

Miilahz: ohayooooooooooo!! nooooo tranquila aqui te dejo un nuevo capitulo!!! no lo dejaré a medias, asi que no te asustes jajajaja muchisimos besitoooos!!!

Chocolate-con-menta: Ohayoooooooooooooooo!!!!! wapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pizza conmigooo jajajja dios hoy la volví a escuchar... el jodido niño está bueno... a mi hermana le gustó pero coincidimos que le mandariamos al peluquero jajajaja xDDD Nyaaaaaaaaaa Asi que te gustó An Café xDDD genial!!! jajaja Siiii a Sakura le gusta ya Shaoran... pero aún no está enamorada xDDD es demasiado pronto jajajaa y si todo el fanfiction se pondria celoso de esas tias xDDD serán guarras jajajaj xDDDD normal que Sakura esté hecha una furia jajajaj siiii eres muy avispada xDDD tanto que te comes tu solita los spoilers de mis historias xDDD pero esk esa escena estaba más que cantada xDDD aún te faltan varios capitulos jajaja pero bueno xDDD ya verás el tema de los ojos va a dar que hablar xDDDD A mi también me gusta la de Shimauta xDDD (pa tu tia (8)) jajajajja aes preciosa y Si pobre sakura... ya que se habia atado los machos e iba a cantarle las cuarenta y cinco a las tias esas xDDD van y la dejan coff xDDD bueno... la reacción de shaoran está más que comprobada cual será verdad xDDD?? jjaajaja muchisimos besitos carmi-chan!!! espero mi dibujo yaoi con ansias ya sabes eeeh que será miooooo xDDD muchisimos besitoooooooooooos amiga tkmmmmm!!!!!

No hay comentarios: