Opening



Gracias a Sam-Ely-Ember

miércoles, 24 de junio de 2009

Reviews Dochirasama desu ka?

CAPITULO V Y CAPITULO VI

Rocio:
Chp 5: Ohayooo!!! qué tal?? Noo!!! que no te de un chungo!! que eso es lo que menos quiero. Sip shaoran es miembro de una banda visual kei xD a que no lo esperabas xDDD Bueno, ya verás si Eriol está o no en la banda ya lo verás xDDD gracias, pero ahora tengo más responsabilidad que antes xDDD dios... que feliz me hace que sea tu Shaoran perfecto xDDD y con respecto a Sakura xDD le está costando más de lo que ella os cuenta xDDD ya veremos que pasa xDD Muchisimos besitoos!!!
Chp 6:jajaja nooo no me mates por dios xDDD que si no te quedas sin autora y sin autora no hay fic xDDD y bueno cuentame tu experiencia xDD qué hubieras hecho si estuvieras frente a S.k.i.n??? yo me hubiera desmayado o algo seguro xDD jajjaa así me gusta!!! que vayas detrás de Gackt, a ver si así logramos que las Dears nos lo dejen un ratito xDD porque las mamonas no dejan al pobre salir de conciertos fuera de Japón xDDD (viva Skin!!! si así logramos verle!!!) jajaja espero que te guste el capitulo 7 y que lo disfrutes tanto o más como disfrutaste este!! muchísimos besos!!!
Dios xDD te veo repetida xDDD dios xDD a que si!!!! xDD Gackt es dios xDDD jajaja yo me parto de risa con eso xDD no, no te equivocas... jajaja sabe tocar muchísimos instrumentos, empezó en el visual kei como batería, sabe tocar la guitarra y muchos instrumentos más tiene una voz prodigiosa, es increíble verle cantar en directo porque no falla nunca xDD Si es plurilingue pero no sé si sabe español o no la verdad si cuando era pequeño casi muere y él dice que tiene poderes paranormales... pero eso ya no lo sé xDD eso dice él en su biografia. Hay visual-kun que no dicen su verdadero nombre y este es el caso. Él dice que su nombre es Camui Gakuto (Gackt) pero no estoy segura que sea su verdadero nombre. jajaja desde luego ese nombre le viene anillo al dedo, pero se te olvidó decir su apellido culo-de-ensueño xDDD espero que hayas visto el directo de vanilla (el yaoi!!!) si no pon en youtube gackt vanilla yaoi (te los aconsejo xDD después limpiate las babas jajajaj) ñaaaa jajajajaj Mana-sama es hombre xDDDD sí... y mi amiga dice que hay un rumor que narra que Mana va dejando hijos en todos los conciertos xDDDD Mana es dios xDDD pero si, es hombre. Ahora en su trabajo en Moi Dix Mois va vestido más masculinamente porque en Malice Mizer era la lolita del grupo. jajaja Por cierto, otro claro ejemplo es el grupo An Café xD Bou el exguitarrista (TT) es la cosa más adorable del mundo mundial TT y siempre llevaba falda en el Pv Maple Gunman va vestido de Minisuka (mujer policía) jajaja muchisimos besos por cierto tienes msn???

:
Chp 5: Ohayoooo!!! si xD ya ves... pero al final logré subir el capítulo ¬¬ aunque acabé subiéndolo a las 4 de la madrugada xDDD pero lo logré subir jaja xDDD Sip a la pobre Sakura parece que le han echado el mal de ojo porque vamos xDDD todo le sale alrevés xDDD Bueno xDD de tu expresión "poner webos al omelet" creo que te refieres a poner huevos a la tortilla xDD saco la conclusión que tiene muchos huevos o coraje xDDD jajaja quéee con un Shaoran así quién no soltaría babas jajaaja xDDDDD ya verás de qué se conocen!! muchísimos besitos y te espero pronto!!!
Chp 6: Ohayo de nuevooo!!! jajaja tranquilaaaaaaa!!! que te va a dar algo chica jajaja xDDD si xDD esa es la reacción que esperaba con el Yaoi xDDDD jajajaja bueno xDD a mi al principio tampoco me gustaba xDD hasta que por curiosidad comencé a ver cositas y ahora... no hay quién me saque xDD pero también es qué tipo de yaoi porque los hay en plan hentai que no tiene ni trama ni argumento ni na de na xDDD en fin espero verte en el siguiente capítulo y cuidate mucho!!! besitooos!!!

Oo-Lady Scorpio-oO:
Ch 5: Ohayoooo!!!! ueeee!!! que bien, porque espero pegarte más para que no te me escapes jajaja xDDDD ya verás de qué se conocen Shaoran y Eriol todo a su debido tiempo jujuju muchas gracias y te espero en el siguiente capi!!! besitoos!!!
Ch 6: Ohayooo!!!! ueeee cuéntame tu experiencia xDD qué hubieras hecho si estuvieras frente a Skin?? xDDD Ya verás que pasa en este capi xDDD muchísimos besos y cuidate!!!!

Serenity-princess:
Ch 5: Ohayooo hermanitaaaa!!! waaah ya casi estoy terminando mis vacaciones TT que mal TT pero bueno... quiero más vacaciones TT si me divertí muchísimo, pero este verano fue un poco raro hizo frio y eso no mola porque el agua de la piscina se pone fria ueee ueee me adelanté jujuju salió Eriol antes que me lo reclamaras jajajaj xDDD ya verás que es lo que tiene Sakura en mente xDDD y a donde va y eso jujuju ya lo leerás xDDDD soy mala, ya lo sabes jajaja y como sé como te pones con el tema de la curiosidad xDD lo hago todo a posta xDDD (hikari esconde el rabo de diablo) etto.. ejem ejem xDDD ñoooooooooo tengo miedo,... entre que tu me amenazas con tu maleta de tortura y otra que me quiere enviar al coco xDDD me vais a producir un trauma xDDD Nyaaaaaa gracias por decirme esas cosas tan bonitas pero vaya tu no puedes decir eso... lo que pasa es que eres poco constante porque tienes mucho trabajo en la uni y te absorbe por completo aún espero capi nuevo del hombre soñado ehh??? xDDD Malditos cabrones son tus profes Yo también te quiero mucho hermanita!!! cuidate muchísimo!!!
Ch 6: Ola hermanitaaaaaaaaa!!!! jajajaj soy malaaaa juasjuasjuas xDDD pero al final ya sabes qué hizo Sakura y por qué no quiso contarlo hasta el último momento xDDD jajaja queee te gustó el yaoi?? xDDD jajaja dios xDD espero que si jjajaj xDDD Maiii como ya he dicho en varias ocasiones xDD aunque ame a Shaoran nadie me puede negar que era peor que un grano en el culo a principios de serie xDDD aunque es un grano que a todas nos gustaría tener jajaj xDDDD Así que yo lo que hago es pillar la faceta del principio de serie y exagerarla a mi gusto xDD y veo que te gusta así, así que nada seguirá siendo un cabrón xDDD (ya verás el capítulo siguiente) y con el tema de los ojitos ya verás que pasa xDDD Veremos si se ven o no xDD pero ya te dije que no se veían así que te respondi jujuju ya verás que pasa entre Tomoyo y Eriol. Pronto querida pronto xDD Y a Clow pronto también le oiremos (Ya estoy trabajando en la letra ) nunca me fastidiarás!! te quiero mucho gemelita!!!

Esmeraldy:
Ch 5: Ohayooo!!! bueno xDD ya os conté que estoy en el pueblo y no he tenido internet hasta hace poco!! perdona pero estoy bien!! hace un momento me di un tortazo en el dedo pero no te preocupes xDD vivo y respiro xDD Respondiendo a la pregunta... Él cree que es una pija xD te tengo que mandar los últimos dibujos!! cuidate muchísimo y nos vemos en el proximo capitulo!!!
Ch 6: Ohayooo1!!! shiii ya verás que hace Sakura (jejeje sonrisa maquiavélica) será muy... ya lo leerás xDD en fin cuidate muchísimo y te espero en el siguiente capítulo!!!! besitoooos

Haruno-Samy:
Chp 5: Ohayoooo!!! jaja me alegro que así te lo parezca la verdad es que son unos cabezotas jujuju bueno!! qué tal estas??? espero que bien! muchísimos besos y te espero!!!!
Chp 6: Holitaaaaaa!!!! ueee me alegro que te gustase!!! si la verdad es que tienes razón xDDD el final me costó muchísimo porque lo escribí entero del tirón y quería subir rápido el capitulo... pero al final tampoco ha quedado mal xDDD un poco pesado tal vez pero bueno... si te gusta no debe estar mal tampoco nyaa que lío jajaja. Sakura tiene sus sentimientos también y no quiere verse humillada... creo que la sakura original actuaría así si el Shaoran original fuera como el de mi historia xDD eso eso xDD Muchas gracias la verdad es que si quiero escribir algo necesito saber de qué estoy hablando y la verdad es que todo son conocimientos míos sobre gustos y tal... pienso que si hay que hablar sobre un tema real en concreto hay que saber de qué se está hablando y conocerlo un poco y como lo conozco bien puedo transmitirlo tal y como lo siento, creo que ahí reside mi secreto jujuju bueno!! cuidate muchísimo y te espero en el siguiente!!! besitoooos

Hikari (Yzk)
Chp 5: Ohayoooo!!!! nyaaa aquí tienes otro capitulo xDDD bueno pero tardé no por que yo quisiera la verdad muchas graciaaas!! espero que tu si tienes vacaciones las estés disfrutando también a pesar de cuidar a tus primas xDD exíge paga extra por ello xDD y así por lo menos te sacas un dinerillo jujuju cuidate tu también y muchos besitoos!!!

Khorih:
Chp 5: Konnichiwa!! jajaja ya veo que fuiste muy breve xDDD bueno chiquitito pero sustancioso xDDD me alegro que te guste y cuidate tu también!!!! besitooos

Rosh Bernal:
Chp 5: Ohayoooooooooooo!!!!! jaja de nada jaja me encanta esa expresión "sopa de su propio chocolate" lo gracioso sería que le gustase esa "sopa de su propio chocolate" xDDD y la verdad es que algo bebe en el capitulo 7 xDDD ya lo leerás xDDD Siiii eso espero yo también porque la pobre está en desventaja con este tio xDDD Cuidate muchísimo!!! besitooos!!!
Chp 6: Ohayooo!!! muchas gracias la verdad que la música es muy buena, aunque como todo, hay grupos malos también xDDD bueno, pues si quieres puedes bajarte las canciones que recomiendo de cada grupo jujuju espero que te guste el capitulo nuevo y que nos veamos !!! muchisimos besitos!!!!

Itzia-Hime:
Chp 5: Ohayoooo!!! jajajaj bueno xDDD recuerda al shaoran de principios de serie xD era igual, exactamente igual... lo que pasa que tenía 12 años y aquí tiene 16 así que es normal que ahora sea mas cabrón que antes xDD Ya lo sé, yo también lo hubiera hecho la verdad xDD pero Sakura se quedó tan noqueada que no pudo reaccionar (quizás tampoco quiso después de todo) es una situación rara, de todas formas ya verás que ella no se va a quedar callada después de todo xDD El fallo que tiene Shaoran lo tiene todo el mundo¿Quién no ha juzgado mal a la primera? vaya, yo no tiraría la primera piedra xDDD Bueno!! espero que Sakura escuche tus ánimos y consiga hacer lo que se propone xDDD muchísimos besitos y te espero en el siguiente capítulo!!!

Cherry Angel Moon:
Chp 5: Ohayooo!!!! bueno ¬¬&/( ya expliqué que no estoy en casa y que no tuve internet hasta hace nada (xDDDD) pero bueno sé que me entiendes.. TT , aquí no habia internet hasta ahora jajaja sii Shaoran es un cabrón soy la primera que lo dice xDDD bueno... tal vez te equivoques en tu teoría xDD tal vez no... quién sabe? de todas formas pase lo que pase espero que te guste xD siii por fin y ya verás si diste en el clavo, vas por buen camino pensando en Eriol y Clow xDDD jajaja pero bueno ya veremos que pasa espero que estés bien y que te cuidaes muchísimo Cherry-chan!!! besitooos!!!! (Gracias )

Yo!:
Chp 5: Ohayooo señor/a misterioso/a jujuju yo estoy muy bien y tu??? espero que bien!! xDDD Muchas gracias y yo espero que me sigas leyendo y dejando reviews jujuju muchísimos besitos y como te llamas ya que me has dejado con la duda xDD

Lady Fiorella:
Chp 5: Ohayooooo jajaja siiii las de Sakura y las del resto xDD porque sé que os ponéis en la piel de Sakura y lo pasais un poco mal en su lugar (depende el momento no?) xDDD Bueno, por el momento no sabe que Sakura está inscrita en el club de fans ¿Cómo reaccionará cuando se entere? jujuju siii es desesperante porque la cosa es lenta (no tanto ya lo verás xDDD) Bueno xDD no le gusta... pero tampoco puedo decir que no se ha fijado en ella xDD bueno... el tema de las miradas xD creo que es porque se divierte verla ser tan patosa xDD quién sabe... No!! menos mal que reaccionó bien al final, porque la pobre no puede dejarse humillar tampoco. ajajaja muy buena!! sí, todo se puede dar en este fic xDD jajaja si a ver si Eriol calma un poco los ánimos de la pareja... xDDD o qué pasará xDD quien sabe jajaja y sobre clow quien sabe tambien jajajajja xDDDD a mi también me hace gracia la palabra energúmeno xDDD muchas preguntas xDD y todas las respuestas están en los fics siguientes xDD Eri-chan, pues no sé quién será ahora jujuju ya lo veremos xDDD ñaaa espero que te desesperes con el siguiente capitulo jajaja muchisimos besitos!!! cuidate!!! (gracias por desearme que se terminen los lios )

Vale-chan:
Chp 5: Ohayoooo que tal el viaje???? espero que bien!!! muchisimas gracias por la suerte!! al final me pusieron internet en casa!! porque no hay más cibers en el pueblo ¬,¬ lo abrieron un día y a la semana lo cerraron por un virus nyaa que mal... y quee te gustó Gackt?? xDDD X Japan fue una banda buenísima lástima que Hide se suicidara TT en fin muchisimos besitos y cuidateee!!!
Chp 6: Ohayooo jajaja muchísimas graciaaaas!!! tu misma lo has dicho la gloria tarda en llegar y esa frase tendría que soltarla a principio en el disclaimer porque en la vida real no te enamoras en tres días xDDD (para casos raros El canto de la sirena xD) Shiii van a juego me las comía de lo graciosas que se veían ñaaam jjajaajajja xDDD siii pobre Sakura xDDD pero pobre la que le caerá en el siguiente xDDD porque Shaoran seguirá jodiéndola hasta el final jajajja xDDDD Ueeee yo también quiero que sea noviembre porque también voy a un salón del cómic en Barcelona waah mi sueño cumplido (esk vivo en el sur y me pilla lejos xDDD) y a parte celebraré mi cumpleaños allí (el 2 de nov.) waaah estoy deseandolo yaaaa bueno xDD ehem... cuidate mucho Fio-chan te esperooo como siempreeee

Potters-Light:
Chp 5: Konnichiwaaa!!! jajaa diste en el clavo xDD a Shaoran LE ENCANTA poner nerviosa a Sakura xDD pero la razón ni yo la se jajaja xDDD bueno... tal vez no te equivoques de qué se conocen Eriol y Shaoran jujuju pero bueno qué tal estas??? espero que muy muy bien!!! cuidate muchísimo y nos vemos en el siguiente capituloo!!!!
Chp 6: jajaj holaaa!!!!! a mi me hubiera gustado ir xDDD pero me tuve que contentar con verlo en youtube xDDD así que si me puse a gritar en su momento jajajaja xDDDD Bueno xDD si se encontrase con Shaoran en estados unidos se encontraría también a todo Clow unido xDDD pero ya veremos que pasa jaja espero verte en el siguiente capitulo!!! muchisimos besitoos!!! cuidateee

Luna-Box: Ohayooo!!! nyaaa mal hecho lee las aclaraciones que para eso las escribo jejejeje, verás bueno yo te lo explico xDD Lolita es una forma de vestir... humm... a lo muñeca victoriana... y hay dentro de las lolita diferentes ramas, gothic lolita (lolita blanco-negro), Kuro lolita (Lolita vestidas de negro completamente), Shiroi Lolita (Vestidas completamente de blanco), Eroguro Lolita (Lolitas vestidas a lo silent hill con mucha sangre), Punk Lolita (Lolitas que van con mucho cuero y a lo punk) y me dejo alguna más como Elegant Gothic Lolita Aristocrat (El movimiento creado por Mana-sama que son estilo más victoriano todavía) jajaj hippy se escribe a mi también me gusta el heavy jaja igual que yo entonces Muchísimas gracias y espero que siga gustándote Con respecto al segundo posdata o,o nose.. yo lo veo bien... que me sugieres?? muchisimos besitoooos!!!!

Rubliiiii: jola rubliiiiiiiiii uee menos mal que te has puesto al día ñaaaj graciash xDD pero shi hijo escribo escribo y escribooo waaa si verás se hace largo porque son muchas cosas, muchas descripciones y sé que a mis niñas le gusta más largo xDDD eso sí xDDD tampoco quiero pasarme xDDD muchos besitos rubli y ya quedaremos ehh!!! besitooos!!!

Chocolate-con-Menta: ejem ¬¬ segundo intento xDDD Ohayoooooooooooo!!!!! qué tal??? Pues sí, Hide se suicidó con una toalla el día 3 de Mayo de 1998, justo el día que hice la comunión xDD pero yo no me enteré hasta hace relativamente poco T-------------T Yo también amo esa canción JE!!! sabía que te iba a hacer gracia muajajajaja a mi también me pasa eso xDDD sobre todo en el chico que me gusta, me pongo tan roja que parezco yo que se xD un farolillo de navidad xDDD Shaoran AMA joderle la vida a la pobre Sakura xDDDD Bueno, verás xD no le gusta, pero tampoco le disgusta, le hace gracia y por eso la molesta... quien sabe... tal vez por falta de cariño, aburrimiento o qué xDDDD pero sí, hay cierta diferencia entre Sakura y el resto de sus fans porque ninguna es tan torpe xDDD o puede ser por otra cosa quién sabe xDD Bueno xDDD no nos aventuremos todavía xDDD que puede pasar de todo xDDD pero bueno xDDD jujuju te vale esa respuesta?? jajaja Tienes toda la razón, este precioso energúmeno es demasiado... xDDD y me gusta así de cabrón xDDD y estamos en CCS no en TRC la verdad. Jajaja a Sakura también le gusta que la arrinconen en las paredes xDDD y es un idiota que también me gusta xDDD JAJAJAJAJJ Sobre el recambio de bragas xDDD creo que hoy también te tendré que dar otro recambio de bragas xDD tu no te preocupes!!! la casa invita!!! jajajajaja xDDDD dios xDDD te gustó el Yaoi??? La verdad que el Yaoi fue una de las primeras escenas que pensé incluso antes de ponerle nombre a la historia y créeme normalmente me vienen los títulos antes que las historias y aquí me pasó alrevés jajajaj xDDD el Yaoi pegaba en Dochirasama desu ka porque era viable con el comportamiento de todos, aunque el que fuera Eriol lo decidí dos días antes xDDD Añadiendo fanservice al asunto xDDD Si retorcida xDDDD verás que no eres capaz de adivinar lo que hará Shaoran en el siguiente xDDD aunque esta vez será de casualidad no premeditado jajajaja ya no digo más xDDD jajaajaja me parto el culo "cojoño" jajajaj xDDD ya sabes cuando hay un lemon-beso xDDD jujuju Aunque xDDD no se si eso habrá sido peor para las hormonas de Sakura porque ahora se enfrenta a que está mucho más cachonda que antes xDDDD Dios xDD siiiiiiii!!! S.K.I.N. Esxiste jajaja diooos y mañana recuerdame que te pase cierto gif ok?? que se me olvidó mandártelo Muchísimos besitos y te quiero muchoooooooo!!!!!!! Por cierto, muchisimas gracias por los dibujos T-----T Casi provocas que no pudiera terminar el capítulo porque me emocioné

No hay comentarios: