Opening



Gracias a Sam-Ely-Ember

miércoles, 24 de junio de 2009

Reviews Dochirasama desu ka?

CAPITULO IV

¡Konnichiwa! Aquí te dejo la quinta parte de mi fanfic, espero que te haya gustado.

NOTA DE HIKARI-SYS: Ohayoooo!!!!! Hikari ha medio vuelto!!!! No me ha raptado Bin Laden, ni he estado encerrada en un oscuro zulo… tampoco me han pegado hasta el carné de identidad… Me fui de vacaciones a mi pueblo!!! Los que ya me conocéis sabéis que no tengo internet… y bueno… No es que no tenga… es que llevo cinco años con estas tarifas planas de esas de 5 de la tarde a 7 de la mañana… sii aquellas que si te conectas antes te cobran más y ese royo… entonces como este año he sido buena y estoy empezando a estudiar las oposiciones para el año que viene y bueno… mi padre dice que está harto de esa tarifa plana y ha puesto Adsl… si… pero aún no ha llegado!!! hasta el día 7 oficialmente no tengo internet… y por esas fechas será cuando esté listo el próximo capítulo de “Dochirasama desu ka?”. Ahora os preguntaréis que hace Hikari-sys actualizando… ¡¡¡El Ciber!!! Y ahora pensaréis… ¿Por qué no ha subido antes al ciber y me ha dejado la historia? Bien!!! Yo me fui al pueblo con la esperanza de subir al día siguiente (xDDDD soy una enganchada de la vida xDDD) al ciber gratis de la plaza de arriba cuando… ¡¡¡¡Estaba cerrado!!!! Me iba a dar algo… Casi bajo al ayuntamiento para reclamar ese ordenadorcito tan mono que da internet gratis gracias a la junta… ¡¡¡Quiero Guadainfo, Quiero Guadainfo!!! Pero no me atreví… bueno… soy forastera y tal… xDDD no me pareció apropiado así que dije… Hikari!! Ve al otro ciber aunque te sangren dos euros… la felicidad de mis chicas está en juego… Me armé de valor… fui pero mi hermana me dijo lo siguiente: “No Ire, es que er Manué está en Perú porque se ha casao con su cibernovia”
Entonces os podéis imaginar… eso fue peor que un cataclismo acompañado con una bomba atómica… ¡¡¡No hay más cibers en mi pueblo!!! Waaaah!!!! Esta semana planeé bajar al pueblo de al lado (Andújar) Pero claro… tendría que salir a las 4 de mi casa, ir a tomar por ·$&/() y esperar con el fresquito (43 grados a la sombra Fresquito… Yah!!!) al microbús que baja al pueblo de al lado… y dejarme seguro dejado de la mano de dios… buscar un ciber y meterme en él… y a las 8 volver!!! Y todo eso en tiempo récord porque mi madre se entera y me corta en pedazos xDD así que nada… me quedé con las ganas TT Ayer subió mi hermana (La que no está castigada: véase la ironía) y me dijo: Ireeeeeeeeee!!!!! Está abierto el Guadainfoooo y no hay nadieeeee!!!! Casi salto de alegría pero… estoy mala con la regla TxT y estoy a base de calmantes y cama… parezco un gusanito retorciéndome… no pude subir… pero hoy… Hoy si subo… es más, estás leyéndome jajaja ¿No? Jaja Bueno… dejemos de hablar de mi… ¿Cómo estáis? De verano no?? Espero que os lo estéis pasando bien y que viajéis mucho los que podáis… los que estéis en mitad del curso escolar y en mitad del invierno… no os preocupéis… el verano llegará pronto…

Ohayooo!!! Bueno… estoy en Guadainfo por fin… pero me resulta imposible contestaros a los reviews, porque hay mucha gente hoy TT así que os dejo el capítulo y subiré los reviews cuando pueda… ¡Ah! Este capítulo va dirigido a Rublidín porque gracias a él mi correo no está tan petado… porque me lee los reviews por teléfono xD y porque me ha buscado la info que he necesitado para el siguiente capítulo… Siempre mil gracias Rubli!!!!

Miki-chan: Nyappy!!!! Ohayoooooo!!!! Qué tal en Cádiz??? leíste todos los librillos??? yo me puse a leer como una loca también xDDD por ahora llevo leídos todos los cómics que tenía pendientes, y leí el beso del highlander, xD el highlander oscuro xDDDDD y el hechizo del hihglander xDD que son los que vienen después juasjuasjuas te los tengo que dejar en cuantito llegue a Málaga jujuju a mi me encantaron y enganchan un montón Drustan ¬ waaah!!! Bueno, contestándote al review... si... el yaoi pensé meterlo en el 5... pero te quedas con las ganas xDD es en el 6 xD ya lo tengo escrito y... pone jaja xDDD al final ya solucioné lo de Eriol xDD es el bajista muajajaja así que ya me ha abierto el camino a lo que quería hacer jujuju... Loreee!!!! preciosaaaa cuidate mucho y espero verte por msn!!!! kisuuuuuu!!!!!

Rocio: ajaja holaaa!!!! si xDD ladra... y muerde xDDD es un perro de mucho cuidado jajaja xDDD el movimiento "Ruki" de gazette en Shaoran os ha conmocionado a todas xDDD si... en shaoran podría ser pecado pero.. Ruki... wahhh ¬ jajaja xDDD muchisimos besitos y gracias por dejarme un doble review!!! bueno... se intentará pero no va a ser fácil... Sakura se lo tiene que trabajar duro para que consiga que Shaoran babee por ella... por ahora es alrevés xDDD waaah adicta wooow como mola jajaja gracias por decir eso!!

Hikari (yzk): Ohayoooo!!!! muchisimas gracias por apoyarme que te guste mi manera de escribir me halaga muchísimo y me emociona wahhh aqui tienes el siguiente!!!! besitooos

Lady- Fiorella: Okaerinasai!!!! bueno xDDD no se si le aclarará todo o se quedará a medias o cabe la posibilidad que el mismo Shaoran no la deje abrir el pico jajajaj xDDD todo se puede dar en este fic xDDD Sakura no es que sea patosa... pero es que teniendo a semejante ejem... bueno xDD tu me entiendes ¿No?... ¿Quien no lo sería? Si es que no presta atención a las cosas Sakura... aish... jajaja te veo ahí pidiendole a tu novio que te lo repita xDDDD dios... esas cosas ponen muchísimo xDD a mí mi novio no me lo ha hecho pero si lo he visto en el video Anata no tame no kono inochi de gazette... Ruki es tremendo xDD debes verlo!!!! Y bueno xDDD tu te hubieras lanzado xDD Sakura no se atrevió pero tampoco se lo quitó de encima xDDD hay que comprender que intento que sea lo más japonés posible y las hispanas tenemos la sangre especialmente caliente xDD vaya que o nos lo comemos o les hinchamos de hostias xDDD ajajaj dioos claro ahora que te pusiste a buscar entiendes mejor todo xDDD es que ponen demasiado estos tios... entre lo buenos que están y el fanservice que hacen entre ellos... y Gackt... wahhh espero que vieras el concierto... es wahhhh... tienes que verlo si no lo has visto!!! es demasiado... de todas formas... el capi que viene (Capitulo 6) tocará mucho el tema del fanservice xDDD así que... está cargado de munición jujuju diox me hubiera gustado ver su cara wahhh muchisimos besitos y cuidate mucho!!! nos vemos en el siguiente capi!!! pd: xD TM Revolution no es visual, pero también es un buen grupo.

Vale-Chan: Holaaaa!!! jajaja Dios a que Ruki poneee!!!!!! es demasiado!!! wah... es que no pude evitarlo xDDD tuve que ponerlo xDD me gusta eso que mires los videos!!! así se hace!!! muy bien!!! Si tardé un poquito pero vaya no mucho jejeje xDD bueno!! te espero en el siguiente!!! muchisimos besitooos!!!!

Cherry Angel Moon: Ohayooooo!!!!! jajaja shiiii pero qué contestará Sakura a su petición?? xDDD Bueno ya viste a Eriol no??? xDD aunque en el siguiente aparecerá más xDD y bueno... creo que si piensas eso de shaoran (sobre que Sakura es tonta y va detrás de él porque es guapo), comprenderás por qué se comporta así (si es por eso claro) soy mala xDDD Muchisimas gracias por leerme y siii quedatee!!!! besoos

Shiriko. Sakura: Ohayoooooo!!!!! jajajaja pero cual video de vanilla viste el videoclip o el concierto xDDD te recomiendo el último por los fanservice xDDDD Gackt awww es wahhh xDDD y los de An café son tan tiernos aunque el guitarrista se fue (BOUUUUUUU TT) jajaj asi me gustaa!! que pongas la musica visual kei a tus hermanos!!!! es muy buena xDDD aqui tienes el siguiente capitulooo!!! muchisimos besitoooos!!!!!

Rosh Bernal: Ohayooooo!!!!! me alegro que te gustara y espero que te guste este mucho más!!! muchisimos besitooooos!!!!

Khorin: Konnichiwaa!!!!!! jajaja que tal??? siii bueno... ya se verá el día que se quite las lentillas (si logra quitárselas) que sorpresa nos llevamos xDDD Dios xDD yo di que me muero de risa con tu review jajajaa xDDDDD bueno Shaoran más que grosero es una persona arrogante xDDD pero vaya que no es por que yo lo haya puesto así... Al principio en la serie era un grano en el culo (que todas querriamos tener xDDD) y si xDD tal vez sea que no quiera enamorarse xDD pero puede ser otra cosa también como por ejemplo... shhh xDDD no lo digoooo Si ya verás xDD jujuju no entendí muy bien lo del refugio pero Shaoran no está enamorado de Sakura xDDD por ahora... xDDD La verdad que si... encima que la provoca constantemente no hace más que insultarla después... pero bueno... por lo menos algo si se ha ganado Sakura con eso xD Shaoran se ha fijado en ella xDDD (¿Puede ser?) Waaah yo voy por el capitulo 13 creo... no se la verdad tendría que mirarlo ¬¬ porque el fansub no baja el maldito último episodio waaah lleva asi 5 meses por lo menos!!! se como termina la serie porque tengo el manga bajado (Akuma de sorou) y Me encanta la verdad pero es que Mike He... (el actor) xDDD Aunque mi historia no tiene nada que ver con la otra... es solo esa escena xD auque Shaoran está demostrando ser tan demonio como Takeru (Ah Mong) ajjajaj muchísimos besitos y cuidate ehh!!! pd: Malice Mizer es un rock muy sinfónico aunque hay canciones algo durillas Mana-sama es dios xDDD y es el que hizo todo el movimiento gothic lolita es genial!!! siiiiii viva el fanserviceee!!!! (pronto verás algo en mi fic de fanservice xDDDDD) Jaa NE!!!!

Chocolate-con-Menta: jajajaja yo también se quien!!! xDDDDD jajajajaja xDDDD dios bueno consegui que te pusieras cachonda xDD yo me parto el culo jajajaja xDDDD Hombre como te dije... Shaoran era un puto borde en la serie sobre todo al principio xDDDD y era de esperar que lo fuera xDDD es de Cardcaptor Sakura de quien estamos hablando no de Tsubasa Chronicle que Shaoran es(tá) más bueno que el pan xDD que... el gesto de Ruki es demasiado xDD ya lo viste xDDD ajajja yo no podría violarlo tranquilamente xDD yo iba ahí a saco jajajaja xDDDD aja igual de consternada que tu se quedó Sakura al ver que no era Ichihara xDDD ¿Quien se lo iba a imaginar xDD? jajajaja nooo claro que no xDDD espero que no te quejes xDDDD y más con lo que se acerca ahora xDDD Shh despierta karmi-chan!! no te mueras nooooo!!!! Besitooooos!!!! Por cierto... espero que no murieses de verdad porque quiero más rito ehhh!!!

Haruno-Samy: Konnichiwa!!!! que taaal???? jajaja bueno... tardé un poquito en actualizar más por problemillas pero bueno aqui estoy1!!!!! me alegro que me sigas leyendo y que la historia cada vez te guste más!! muchisimos besitos y te espero en el siguienteee!!! Potters-Light: jajajaa diooos vudú con Shaoran xDDDD me parto el culo de risa jajajaja xDDD habría que verte xDD es más xD se que se lo merece aunque Sakura como verás no es tan tonta xDDD muchisimos besitos y aqui tienes el siguiente!!!!

La-sakurita: Ohayooooo!!! Noeeeeeeeee wapaaaaa que taaal!?!?!?!?!? Konnichi-puuuuuu no te preocupes xDDD unete con Potter-light y haces vudú contra Shaoran xDDD jajajajaja xDDDDD a que no xDD dios... esclava de shaoran xDD que te haría (Noeee traeme chocolate!!!) jajaja shii tardé un poquito en actualizar pero bueno aqui está el siguiente capitulo ehh!!!! xDD me alegro que estés enganchada a Gackt xDDD estoy orgullosa de tiii!!!!!! que lo sepah!! xDDD jajajaj xDDDDD yo estoy en el pueblooo waaah dios que calor... me he leído ya dos libros xDDD y estoy tras el tercero que lo estoy casi terminando ya xDD ya te contaré xDDD aish... espero que sigas a Gackt xDD y en el capi 6 te vas a llevar una grata sorpresa!!! muchisimos besitos preciosa!! cuidateeeee

Esmeraldy: Ohayooooo!!! bueno... el caso es que Sakura aún no se atrevió a vestirse como quiere... pero poquito a poquito lo irá consiguiendo xDDD waah que mal que tu internet estuviera mal!!!! pobrecita espero que ahora lo tengas bien y no se te estropeé más!!! muchísimos besitos!!!!! cuidate muchisimo!!!

Remu: Bienvenida!!! no mujer!! no es estúpida para nada jaja noo!! no tiene pearcings ni en el labio ni en la cara pero si que tiene uno... muajaajajja diooos me da miedo el cuco que esté dormida y de pronto me agarren de un pie debe ser la experiencia más traumática que se me puede hacer waaa dios... eso de que soy la victima perfecta me da muy mala espina waaa te voy a coger miedo waaah Soy una perra lo sé xDD pero a que vas a coger con ganas el siguiente jajajaja xDDD siempre suelo ser así de mala xDD Bueno!! el tuyo y unos cuantos más xDDD dios... me voy a arruinar... xDDD bueno... este capitulo tiene casi 20 páginas asi que no te quejes ehh intento que mis notas sean lo más aclaratorias posibles y es que yo hablando me enrollo más que las persianas xDD así que perdóname eso... waaah nooo!! lee las notas!!! y te prometo que serán más largos los capitulos!! wahh "Maldito... sentía unas terribles ganas de besarle increibles y seguramente lo sabía" Si, queda bien de la forma que lo escribiste tu Cambiar el terribles por el increíbles y el increíbles por el terribles, queda mono también, verás... es así como hablamos así y si, puede quedar un poro extraño, pero es así, de todas formas me andaré con ojo la próxima vez waah!!! diox... cuco-chan... sí, lo sé, se que están prohibidas pero son parte de la historia. Si, es cierto no te preocupes. Espero verte en el próximo capitulo y gracias por dejarme este review1!! cuidateee!!!!

Riza-Trisha: ohayoooo!!!!! siiii Shaoran está equivocado con Sakura, pero es normal que no tenga ni pajolera idea porque a sus ojos es una pija patosa xDDD bueno!!! espero verte pronto!! muchisimos besitos wapisimaaa!!!

xTsukii: Bienvenidaaaa!!!! waaah que ilusion que os paseis mi historia de unas a otras!!! wahhh!!!! Sii espero verte más!!! muchisimos besitos y cudateee!!

Oo-Lady Scorpio-oO: waaah!! bienvenidaaa!!! muchisimas gracias por leer mi fic!!! espero verte más en los próximos capitulo!!! muchisimos besitos guapisima!!!!!

Serenity- Princess: Hermanaaaa TT voy a llorar de felicidad!!!! dioos estás viva!!! yo tambien vivo no te preocupes!!!! jajaja me parto de risa como siempre con todos tus review jaja muchas gracias gemelita por dejarme tantos reviews seguidos y en todos me he reido un montón xDD siii... bueno no te ha pedido permiso con lo cual Shaoran ahora se las está haciendo pasar canutas xDDD aishh xDD por fin ehh xDD que risa con lo de dos palabras seguidas jajaja como me ha gustado eso jajaja waaaah lo que menos quiero es que te de un ataque al corazón querida hermanita TT caería en una terrible depresión buaaaaa TT cuidate muchisimo y yo tambien te quiero muchoooo!!!!

No hay comentarios: