Opening



Gracias a Sam-Ely-Ember

miércoles, 24 de junio de 2009

Rincón de Aclaraciones

R-I-N-C-O-N----D-E----A-C-L-A-R-A-C-I-O-N-E-S-

Okaerinasai!!! Hoy he puesto las aclaraciones más tarde.


Hoy voy a hablaros de un grupo al que me vicié justo cuando se separaron. Pierrot.

Pierrot se creó en 1994 y originalmente Hidelow era el cantante, Jun y Kirito como guitarristas, Kohta como bajista y Luka como batería. Luka abandonó la banda y le sustituyó Takeo. Más tarde Hidelow abandonó la banda como y Kirito asumió el papel de cantante dejando su puesto a Aiji, el nuevo guitarra. Así permaneció la banda hasta el final.
De pierrot me gustan tres canciones principalmente, Yuuyami suicide es una canción muy sensual, La balada Last Letter y la rokera Neogrotesque.
Pierrot se disolvió en Abril del 2006 y de su separación cada artista siguió su camino.

Por un lado está Angelo, que es el grupo en el que se quedó Kirito, Kohta y Takeo. Las letras de las canciones tienen como siempre el alma de Kirito y se parece mucho al antiguo Pierrot. De Angelo es la canción del capítulo de hoy, Hallucination. Pero también recomiendo Winter Moon y Reborn.



Por otro lado, está Lovely Mocochang o L.M.c como se les conoce más, es el grupo que creó Aiji con Maya, ex guitarrista del trabajo de Miyavi. Del grupo la canción más conocida es Oh my Juliet, a mi personalmente me gusta muchísimo.



Y el tercero ALvino, el grupo donde fue a parar Jun. De Alvino no escuché aún nada, pero ya os comentaré cuando lo haga...


A parte Kirito trabaja en solitario.

Normalmente las bandas visual kei, no suelen durar muchísimo y aún no conozco una banda donde hayan estado siempre los mismos componentes desde el principio. La verdad es que esto te enseña a que no tienes que seguir a una banda en concreto, sino que debes seguir a los artistas por separado y apreciar la música.

Porque puede que te guste un grupo y esté ese que te guste, un día te despiertes y veas un comunicado que diga "Fulanito se va" y resulte que ese fulanito es el que te gustaba a ti. Pero no por ello vas a dejar de oir el grupo ¿no?

En el capítulo he mencionado tres mangas: Death Note, Nana y X de Clamp.

Death Note es una de las series que están haciendo más Boom en este momento tanto en Japón como en el resto del mundo que bajamos de los fansub. Es una serie muy buena con una trama muy entrevesada que te engancha desde el primer momento. Como Sakura, adoro a L

Nana: Nana es otro trabajo que está haciendo mucho furor, como Death Note tiene varias películas en carne y hueso, yo vi la primera y me encantó...

X: Es uno de los trabajos de nuestras queridas CLAMP, por si alguien se despista... son las culpables de que nos guste tanto Cardcaptor Sakura (y en su defecto que amemos a Shaoran xDDD) porque son sus creadoras. Las que leais o hayáis visto Tsubasa Reservoir Chronicle, el mundo a partir del tomo 15 te habla sobre el mundo de Tokio. Pues ese es el mundo de X. La historia está sin terminar y lo tiene todo: Amor, Misterio, Violencia, Terremotos, Drama y Shonen Ai. La verdad es que la recomiendo. Tanto el Anime como el Manga. El opening del anime de X, es de la famosa banda de X Japan, el grupo de Yoshiki (Ya os la mencioné en el capítulo anterior)

No hay comentarios: