Opening



Gracias a Sam-Ely-Ember

miércoles, 24 de junio de 2009

Rincón de Aclaraciones

-R-I-N-C-O-N----D-E----A-C-L-A-R-A-C-I-O-N-E-S-

Okaerinasai!!! Este rincón de aclaraciones de hoy va a ser muy breve.

Yaoi: El yaoi es el nombre que recibe el género homosexual masculino en los mangas, Yuri es la versión lésbica.



Fanservice: Se habla de fanservice cuando un integrande un grupo tiene contacto con otro para satisfaccer a los fans: besos, abrazos, toqueteos, contoneos eróticos... ¬

Dir en Grey: Es un grupo visual kei, con una temática de rock muy duro... en definiciones heavys podía tratarse de black metal: Kyo es el cantante, Kaoru y Die los guitarras, Toshiya es el bajo y Shinya el batería. La canción Cage es una de mis preferidas y es también mi tono principal en el movil, es precioso el sonido de la cajita de música que abre la canción.



Miyavi: Es el anterior guitarra del grupo Dué Le quartz, es un genio con la guitarra y tiene un enorme carisma, además de un estilo propio muy fuerte. Ya hablaré en otra ocasión más a fondo de este artista.




X Japan: Es un grupo que creó Yoshiki y aunque al principio ninguna compañía le quería por su brutalidad en las canciones, obtuvieron la fama cuando la madre de Yoshiki -el batería- fundó su propia discográfica. X Japán es uno de los grupos visual kei más conocidos y legendarios que existirán jamás. Se separaron y al año siguiente hablaron de juntarse pero el día tres de mayo de 1998 Hide, el cantante se suicidó. X Japán hizo el opening del anime de X por ejemplo.

No hay comentarios: