Opening



Gracias a Sam-Ely-Ember

miércoles, 24 de junio de 2009

Rincón de Aclaraciones



-R-I-N-C-O-N----D-E----A-C-L-A-R-A-C-I-O-N-E-S-

Okaerinasai!!!! Bueno bienvenidos a el segundo rincón de aclaraciones, aquí os voy a comentar todo lo que sale en este capítulo y voy a revisar el primer capitulo para aclararos las posibles dudas.

Akiba kei: En Japón los Otaku están mal vistos, porque suelen ser frikis que son tan tímidos y viciados que no son capaces de entablar una relacción con otra persona. Son personas enfermizas que reitero, son mal vistas.

En cambio los akiba kei son los frikis sin connotaciones negativas. Se llaman así porque suelen ir y vestir en el barrio de Akihabara, el barrio donde más tiendas de merchandising y trajes cosplay hay.

Malice Mizer: es el mítico grupo de aspecto victoriano francés, triunfaron gracias a la entrada del batería suplente de otro grupo como cantante, Gackt. En el grupo son famosos Mana-sama creador de las gothic lolita, Yu-ki, Kami, Klaha, y Közi. Personalmente me gusta mucho las canciones illuminati y beast of blood. Es un grupo en el que las extravagancias y grandes conciertos con impresionantes efectos visuales.






Gazette es otro grupo visual en el que el cantante es Ruki, el segundo guitarra es Aoi y el guitarra principal es Uruha -Del cual habría qué destacar sus piernas...- Reita es el bajo y el batería es Kai.



En la canción Anata no tame no kono inochi de Gazette, Ruki hace el mismo gesto qué Shaoran.



Devil beside you es un dorama taiwanés basado en el cómic japonés Akuma de Sorou. En el cual la protagonista se declara por error al macarra incontrolable hijo del director, que por casualidades del destino es el prometido de su madre. Con lo cual ella no puede escapar de Takeru. Es un cómic muy bueno que podéis encontrarlo en internet.

Como siempre todos los videos podéis encontrarlos en Youtube.

Chou Nan Ren es el opening del dorama de Devil beside you que significa en chino “mal hombre en la versión light y en la dura significa gilipoyas”

Fanservice que se me olvidaba jajaja… el fanservice es lo que hacen los integrantes de los grupos entre ellos… es lo que se llama complacer a las fans… entra dentro del fanservice tocarse entre ellos, besarse y cosas así.

En el primer episodio Sakura habla de Mana-sama. Mana aunque parece que es una chica es un hombre y fue junto a Kozi con quién formó Malice Mizer en 1992 y es uno de los que fundó el movimiento gothic lolita, es más, maneja una línea de ropa que se llama Moi Même Moitié, ahora es integrante de la banda Moi dix Mois.



Moi dix mois es el grupo en solitario de Mana-sama, el grupo se llama yo diez meses, verás os explico porque a mi me gustó mucho cuando lo leí en una entrevista: Yo significa Mana-sama;

Dix es 10 que por separado el 1 es el principio y el 0 representa la eternidad; y a su vez Dix Mois simbolizan los diez meses de gestación del feto en el vientre materno¡si! Os preguntaréis ¿Diez? Sii veréis… seguro que estáis pensando que no queréis ser Japonesas xDDD pero allí realmente se cuenta por los diez meses lunares y a parte el diez también simboliza los meses que transcurrieron entre la separación de Malice Mizer y Moi Dix Mois. Seth es el actual vocal, Mana toca la guitarra y K es voz y guitarra también, Sugiya es el bajo y Hayato es el batería. Mis canciones preferidas de Moi Dix Mois son Forbbiden y Deus ex machine.


No hay comentarios: