Opening



Gracias a Sam-Ely-Ember

miércoles, 24 de junio de 2009

Rincón de Aclaraciones

-R-I-N-C-O-N----D-E----A-C-L-A-R-A-C-I-O-N-E-S-

¡Okaerinasai! Hola chicas, En este capítulo han salido cosillas que habrá qué comentar... ¡Allá vamos!

Pero primero algunas aún no sabéis lo qué es el Visual Kei, tranquilas, vuelvo a explicarlo: principalmente es un estilo de música en el qué destaca principalmente el estilo de vestir de los artistas y su escena en el escenario; Suelen haber muchos efectos especiales y muchos decorados que llaman la atención. Aunque puede llamar la atención - perdón por la redundancia- lo estrambótico a veces en su forma de vestir, es como piensan... Y como la modestia es su forma de vida nunca buscan destacar. Ayuda mucho que busquéis imagenes en el google, por ejemplo, de los grupos de referencia que van saliendo en los capítulos anteriores. Y para escucharlos... Youtube xDD

Mana-sama: Guitarra principal y líder de Moi Dix Mois actualmente, vease en la anterior aclaración.

Grupo "Indie": Son aquellos grupos que aún no tienen un contrato con alguna buena compañía.

Antikku Cohi-ten: Nombre verdadero de An Café. (Ant. Aclaración)



Ichi Ni Zero Ichi o 12012: Es una banda Visual Kei. El nombre hace referencia al código penal californiano "Individuos peligrosos negados a usar armas de fuego", también son conocidos con el nombre de Kyouki Shoji que significa "Posesión de armas peligrosas", tienen un estilo de rock y letras oscuras. Los componentes del grupo son: Wataru Miyawaki (Voz), Hiroaki Sakai (Guitarra principal), Yuusuke Suga (Guitarra), Tomoyuki Enya (Bajo) y Tooru Kawaguchi (Batería). Uno de sus últimos trabajos fue el ending del nuevo anime de Gonzo: Romeo x Juliet. (Adaptación de la hermosa y mundialmente conocida obra de William Shakespeare)



Orange Range: Grupo de música muy conocido últimamente. Mezcla sonidos rock, hip hop y algo de pop. Han hecho innumerables trabajos para series como el tercer ending de Naruto (Viva Rock) y el opening de Bleach (Asterisk), y la bonita canción Hana es el tema principal de una película. Sus componentes son: Hiroki Hokama (Voz Media), Gameko Yamato (Voz Alta), Ryo Miyamori (Voz Baja) es el más joven y es hermano de Yoh, Naoto Hiroyama (Guitarra principal) y líder del grupo, y Yoh Miyamori (Bajo). Tras la marcha del batetía, están buscando un nuevo integrante. Todos son originarios de Ohkinawa y se conocen desde toda la vida. Sakura escucha Viva Rock y menciona su videoclip en el que las animadoras (Porristas) que salen una de ellas según la escena es un hombre (¡Seguro!)



Algo que mencionar para el próximo capítulo: El término "Ko" para el fan. Por ejemplo: las cafekko son las seguidoras de An Café o ko miyavi-chan las seguidoras de Miyavi (Info de mi amor nyappygirl-chan Miki-chan suki des tomodachi! O)

No hay comentarios: