Opening



Gracias a Sam-Ely-Ember

miércoles, 24 de junio de 2009

Reviews Dochirasama desu ka?

CAPITULO III

Rocio: Ohayoooooo!!!!! jajaja lo seee!!! xDDD pero bueno... como bien dijiste es el encanto de su personalidad xDDD ahora verás como se las hará pasar a Sakura xDD la pobre desde luego las va a sudar tinta jajaja Y bueno tu pregunta etá aquí xDDD Ya se hablan xD aunque Shaoran parece que le estaba ladrando verdad?? xDD jajaja wenoo!!! tienes msn??? te tngo agregada??? si no me tienes agregame xDD muchisimos besitoooos!!!

Harunp-Samy: Ohayoooo!!! jajaj gracias me alegro que así sea la verdad. y bueno por eso la escribí... porque hay muchas historias de instituto que don muy fantasiosas... yo intento darle a parte de mi toque personal un enfoque real xDD ya verás las putadas que le va a hacer Shaoran ahora que sabe eso de Sakura xDD ahora empieza lo bueno xDD muchisimos besitos y gracias por escribirme!!!

La-Sakurita: Konnichi-nyaaaa!!! shii aqui tienes otro nuevo capitulilloo!!! joooo al final se me aguó el viaje a sevilla TT no es justoooo pero intentaré ir aún así... sería el día 19 y sigo hablando de la historia... ya ves Shaoran no va a agradecerle nada a Sakura porque para él fue mala suerte que se cruzara... y que es una patosa... xDDD este Shaoran... xDD jajaja uuuffff tiene un montón de lentillas xDDDD aunque ya veremos que pasa con ese tema xDDDD y por qué se pone tantas lentillas xDDDD jajaja seguro jajajaj xDDD eso mismo le pasa a Gackt... que según el día lleva un azul mas claro o más oscuro xDDD shiii eso espero yo también aunque estoy sorprendida por todos los reviews en tan pocos capitulos estoy emocionada aunque ya sabes que coraje de amor... xDDD jajaja no te echo más la buya xDDD muchisimos besitos peziozaaa!!!!!

Lady Fiorella: Konnichiwaaa!!! que bien que te guste la verdad es que por el tema de la trama y los conceptos no sabía si realmente iba a gustar xD pero bueno... mientras a ti te guste todo estará bien y espero que las aclaraciones te aclaren bien en este capi jejejeje xDDD y sobre esas preguntas xDD ya verás lee lee xDDD muchisimos besitoooos!!!!

Hikari (yzk): ohayooooo!!!!! me alegro que te gusteee!!! nyaaaa aqui te dejo un nuevo capitulillo más interesante que el anterior xDD (espero claro xDDD) muchisimos besos y te espero en el siguiente capiii!!!

Potters-light: ohayooo!!! bueno, shaoran no ha hecho nada porque él piensa que no tuvo culpa de nada y como no conoce a sakura ni nada de nada pues prefirió pasar del tema él piensa así y todo tiene su por qué pero... ya lo leerás xDDD soy mala jajaja en fin xDDD shiii Sakura está contenta por esa coincidencia aunque la verdad es que al final quería sacarle los ojos xDDD muchisimas gracias espero que este capitulo te guste mucho!! besitoooos

Itzia-Hime: Ohayoooo!!!! que bien leerte aquii me hace muchisima ilusion que me sigas allá por donde voy xDD así podrás ver que cada vez evoluciono y traigo cosas nuevas xDD bueno Gackt... es waaaaaaaaaaaaaaaaahhhhh no hay palabras para definirle xDDD jaajaj muchisimos besitos!!! te esperoo!!!

Vale-chan: holaaaa!!!! bienvenidaaa!!! shi eso nos ha pasado a todas, porque a todas nos gusta el anime y hemos vivido por desgracia esas situaciones (yo también xD) pero bueno llegará el día en que la gente dejará de meterse en los problemas de los demás, y si, tienes toda la razón del mundo, aunque se dan casos en los cuales uno es así y se crece solo me refiero en el sentido en el cual ves algo y te gusta y quieres ser parte de ello. La verdad es que el visual kei está muy chulo, yo hace dos años no me hubiera atrevido a hacer nada de lo que he hecho por ejemplo vestirme de gothic lolita para salir a la calle un viernes de quedada. y todo se debe porque mis amigas eran góticas,... aunque yo ya era friki de toda la vida xDDD buenoo!!!! espero que te guste este capitulo y te vea en el siguiente muchisimos besitoooos!!!!

Rosh Bernal: jolaaaaaaaaaaaaa!!!!! jajaja aqui te dejo otro nuevo capitulito jaja xDD y es que ya tocaba no? xD la verdad es que deberíais haber montado una red para matarme... porque es que no caí que muchas no conocíais apenas nada del tema visual kei y muchisimos temas sobre japón, así que abrí ese espacio pensando en vosotras xDD por lo menos espero que te resulte facil entender muchisimos besitos guapisima!! muiaaaaks!!

Cherry Angel Moon: Holaa!!!!! cherry-chan!! Bienvenidaaa!!! buenoo!!! pues espero que te quedes jajaja y muchisimas gracias por leerme eso ante todo si... lo de las aclaraciones fue un error por mi parte pero bueno... aquí estoy para remediarlo xDD en fin... siii saldrá Eriol xDD no te impacientes que te queda un capítulo xDD (el siguiente) y sobre Ichihara... por ahora Shaoran no va a hacer nada pero... ya verás que pasa xDDDD espero verte pronto y muchisimos besitos!!!!

Motita Witch: jolaaa!!! bienvenidaaa!!! jajaja a todas nos pasó a mi, la verdad que fue más bien en el colegio, aunque todos vestíamos igual porque llevábamos uniformes iguales siempre una destacaba del resto con respecto a esos temas... y nada pues lo pasé mal como muchas de vosotras. y como vistes!??? jajaj ya por curiosidad xDDDD WAAAAAAAAAAH QUE NO TE GUSTA GACKT SACRILEGIOOOOO xDDDD bueno... aunque hay muchísimos pero Gackt... a mi me encanta xDDD a mi Vanilla de Gackt o cualquier canción de Mars me vuelve loca tu ex era miembro de Dears??? guauuu!!!!! es muy dificil entrar madre mia!!! bueno aqui te dejo otro capitulo!!! muchisimos besitos y te esperooo!!!

Rubli: rubliiiiiiiiiiiiiiiiii shiii bueno... es que como dice el dicho "la calma antes de la tormenta" aqui viene la tormenta xDDDD verás todo lo que pasa aquí y todo lo que pasa en el siguiente xDDDD shi gueno... pero a nadie le gusta estar ingresado no rubli??? xDD ñaaaaaaa ya seee que te gusta ese tipo de ropaaaa :p te estas volviendo emo... xDDDD lleno de calaveras por todas partes xDDD tioooooo no mangues en confeeee!!! no seas revilla!!! xDDD muchisimos besitooos!! y sabes k toy aki pa toooo!!! xauuuuuuu

: ohayooooooooooo!!!!! jajaja a que si xDDD jajaja que canciones bajaste de Gackt y que video viste??? te recomiendo que veas el Directo de vanilla Yaoi, pon en youtube: Gackt Vanilla Yaoi y pincha cualquiera de ellos xDD yo lo flipé viendolo xDDD y si escuchas la cancion dime como te sentiste y te cuento que significa xDD entnces tu amiga y yo nos parecemos en ese sentido xDD Waaaa cual bajaste de Antique Café??? shiiiiiiiii culturizatreeee!!! y no te preocupes aqui está con otro nuevo capitulo!!!! muchisimos besitos y shi fue coincidencia lo del morado xDDD baiii baiiii

Chibi cli Sakura: ohayooooooo bienvenidaaaaaaa!!!!! muchas gracias por leerlo1!! aqui te dejo un nuevo capitulooo!! xaoooo!!!

No hay comentarios: